SolidThinking, Inc. ha anunciado la última versión de su software solidThinking Inspire. Este software permite a ingenieros de diseño, diseñadores de productos y arquitectos investigar conceptos estructuralmente eficientes rápida y fácilmente. Esto puede conducir a costos reducidos, tiempo de desarrollo, consumo de material y peso del producto.

El nuevo lanzamiento de SolidThinking Inspire 2017, presentado en numerosas funciones, introduce muchas nuevas características innovadoras, entre ellas:

- La nueva herramienta Motion permite a los usuarios mecanizar fácilmente sus modelos e investigar el movimiento del sistema para predecir las cargas de las piezas móviles.
- Las herramientas de optimización de la topografía se pueden utilizar para cambiar las formas de las estructuras de la cáscara mediante la introducción de patrones de cuentas estampadas para un mejor rendimiento estructural.
- Las herramientas de partición actualizadas permiten a los usuarios dividir una parte en regiones de diseño y no diseño seleccionando un agujero, una cavidad o una cara a compensar.
- La herramienta Bolt Pretension permite a los usuarios obtener resultados más precisos cuando los tornillos están bajo pretensión.

Además de las características mejor incluidas en solidThinking Inspire 2017, la última versión, Inspire 2017.1 añade las siguientes nuevas características:

- La nueva función de optimización del calibrador permite a los usuarios optimizar el espesor de las piezas de superficie. La optimización del medidor se puede ejecutar por sí misma, o al mismo tiempo que la optimización de la topografía.
- Los resultados del análisis de movimiento de una parte ahora se pueden extraer para su uso en análisis estructural (FE) y optimización. Las cargas máximas se extraerán automáticamente de la simulación de movimiento y se utilizarán en las pruebas de análisis y optimización.
- Ahora los usuarios pueden definir fuerzas, pares y g-Cargas en términos de sus componentes x, y, z.
- Al optimizar los sujetadores, los usuarios pueden restringir las fuerzas axiales y de cizallamiento utilizando las propiedades de optimización en el Editor de propiedades.

SolidThinking crea, desarrolla y comercializa tecnología que ayuda a nuestra comunidad de usuarios a traer los productos más deseables a sus clientes más rápido. El software de solidThinking es vendido y soportado por una red global de socios de distribución y también está disponible como parte de la suite Altair HyperWorks. SolidThinking es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Altay, de Troy, Michigan (EE.UU.). Altair es una empresa privada y emplea a 1.800 personas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico.


Version: 2017.2.1.8097
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.5 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 1
solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 2
solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 3
solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 4
solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 5
solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 6
solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 7
solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 8
solidThinking Inspire 2017.2.1 parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 14/07/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario