NPower Software ha lanzado la actualización del revolucionario producto Power Surfacing - es un producto de diseño industrial para el software de diseño 3D de SolidWorks que mejora significativamente el proceso de diseño para modelar superficies de forma orgánica y libre en SolidWorks.

Power Surfacing RE (Reverse Engineering) es la solución que necesita para realizar su trabajo de manera efectiva y rápida. Nuestro producto Power Surfacing RE tiene un conjunto único de herramientas que le permiten reconstruir formas en SOLIDWORKS a partir de una gran variedad de mallas poligonales. Puede importar mallas de: escáneres 3D, modelado de elementos finitos, programas de escultura 3D, archivos de impresora 3D, otras herramientas de modelado poligonal y bases de datos de modelos poligonales en línea. Power Surfacing RE tiene la capacidad de restringir y hacer referencia a las mallas subyacentes para capturar la forma original del diseño. Las herramientas Power Surfacing RE le permiten definir rápidamente una forma de superficie de potencia sobre la parte superior de la malla de referencia. Con las herramientas Power Surfacing existentes podrá modificar y evolucionar el diseño.

La versión 4.1 es una actualización importante para Power Surfacing RE. La versión 4.1 hace que Power Surfacing RE sea una herramienta potente e incomparable para mallas digitalizadas de ingeniería inversa, otras mallas o geometría SOLIDWORKS. La versión 4.1 automatiza muchas de las operaciones de ingeniería inversa más difíciles, por lo que es una herramienta extremadamente productiva. La versión 4.1 también incluye muchas nuevas herramientas Power Surfacing (que se incluyen en Power Surfacing RE). Para obtener más información sobre las nuevas características de Power Surfacing 4.1, consulte la página Power Surfacing. Esta es una lista de algunas de las principales características de Power Surfacing RE que mejorarán enormemente su productividad para la ingeniería inversa.

Opciones de Shrink Wrap
Hay dos nuevas opciones en la envoltura de encogimiento (antes llamada interpolación). Estas opciones proporcionan más flexibilidad en la edición de la malla después de Shrink Wrap.
- Quad Wrap
La herramienta de embalaje quad es una importante mejora de rendimiento para los clientes de Power Surfacing RE. Envolverá automáticamente una malla SubD / Power Surfacing alrededor de una malla escaneada para retopologizarla. Quad Wrap ofrece enormes mejoras de eficiencia con respecto al método manual anterior.
- Relleno inteligente
El relleno inteligente llena automáticamente un área (con una malla cuádruple), mientras se restringe a la malla de referencia. Es una manera muy eficiente de capturar el detalle de una malla de referencia escaneada.
- Editar malla de referencia
Hemos añadido la posibilidad de editar un subconjunto de la malla de referencia utilizando las herramientas SubD. También hemos añadido la selección de pintura para facilitar la selección de subconjuntos de malla.
Selección de pintura en malla de referencia y malla de reparación - herramientas potentes y eficientes para editar y limpiar datos de malla escaneados
Filete de puente - simplifica el proceso de tratar con los filetes de malla escaneados, permitiéndole cruzar el filete
- Pintura de la cara acelerada
Hemos añadido una nueva herramienta de pintura facial rápida que le permite pintar un conjunto completo de caras en una malla refrence en sólo unos pocos clics. Esta herramienta acelerará el proceso de retopologización de las mallas de referencias.

IntegrityWare Inc. es una empresa especializada en soluciones avanzadas de modelado geométrico. Fundada en 1996, IntegrityWare ha estado proporcionando soluciones avanzadas de modelado a una creciente base de clientes que construyen soluciones líderes en la industria. El kernel de modelado de SOLIDS ++ es un kernel de modelado no-objeto orientado a objetos que proporciona un conjunto completo de herramientas de geometría y topología para modelado de sólidos, modelado de superficies, modelado de curvas, modelado poligonal y modelado no-múltiple. SOLIDS ++ ha estado en desarrollo por más de 10 años, con la investigación y el desarrollo de las soluciones de modelado más avanzadas. El núcleo de SOLIDS ++ está actualmente licenciado para desarrolladores que necesiten proporcionar la funcionalidad de modelado geométrico más avanzada a sus clientes, como Autodesk, MOI, Nemetschek, PTC, New River Kinematics, Bentley Systems y Ford Motor Company.


Version: 2.4-4.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.342 GB
Idioma:  English, Spanish, Chinese Traditional
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PowerSurfacing RE 2.4-4.1 for SolidWorks 2012-2017 parte 1
PowerSurfacing RE 2.4-4.1 for SolidWorks 2012-2017 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/07/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario