E-Xstream engineering, una compañía de software de MSC, desarrolladora de Digimat, la plataforma de modelado de materiales y estructuras no lineales no lineales, anunció la última versión de Digimat 2017.1 en el JEC World 2017 (Hall 5A / C68). Digimat continúa ofreciendo una solución líder para el modelado preciso y eficiente de materiales y estructuras a gran escala, ampliando su gama de aplicaciones y mejorando continuamente su eficiencia general de flujo de trabajo.

Digimat para la Fabricación de Aditivos
A partir de su amplia experiencia en el modelado de polímeros, con Digimat 2017.1, e-Xstream presenta la primera cadena de simulación para la fabricación aditiva de polímeros, Digimat Aditivo Fabricación (Digimat - AM). La fabricación aditiva de plásticos y composites está evolucionando desde el prototipado rápido hasta la producción industrial. Los fabricantes de impresoras, los proveedores de materiales y los usuarios finales necesitan herramientas de simulación predictiva para llevar la eficiencia y el rendimiento de la fabricación de aditivos al siguiente nivel requerido por la industria. Digimat-AM ya ha sido reconocida con un JEC Innovation Award en la categoría de software por su innovación y potencial de mercado.

Digimat-AM, la última edición de la plataforma Digimat, es la última solución de simulación para el proceso de fabricación de la FFF, el FDM y el SLS de materiales reforzados. Para los fabricantes de impresoras y los usuarios finales, la fidelidad de la pieza es el principal desafío a superar. Digimat-AM permite al ingeniero predecir la deformación y las tensiones residuales de una pieza de polímero en función de los parámetros del proceso de fabricación. Con Digimat-AM, los usuarios pueden optimizar el proceso y minimizar la deformación de la pieza en la punta de los dedos. La ingeniería virtual es la solución para minimizar los ensayos y errores de impresión, ya que permite al usuario explorar la sensibilidad del proceso a los parámetros de fabricación.

Mediante la aplicación de técnicas de modelado de materiales a gran escala a la fabricación aditiva de polímeros (sin relleno y reforzados), la composición y caracterización de materiales virtuales de Digimat es un elemento clave para los clientes que desarrollan nuevos materiales. La ingeniería virtual permite al ingeniero reducir significativamente las pruebas físicas, comprender los parámetros clave que impulsan el comportamiento del material y crear fácilmente nuevos sistemas de materiales, como celosías livianas.

Eficiencia mejorada
La última versión de Digimat no sólo abre nuevos horizontes y una nueva forma de diseñar sino que también aporta algunas características adicionales. Las capacidades de ingeniería inversa del modelo de material de Digimat se han extendido para las prestaciones de fluencia y caída para mejorar el soporte de los ingenieros de materiales. Los ingenieros estructurales ahora se benefician de una reducción significativa de la CPU al simular el rendimiento de los componentes de MuCell®, o al simular la fluencia de piezas de plástico.


Version: 2017.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.7 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 1
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 2
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 3
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 4
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 5
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 6
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 7
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 8
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 9
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 10
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 11
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 12
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 13
MSC (ex e-Xstream) Digimat 2017.0 parte 14


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 06/07/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario