FunctionBay, Inc., una compañía profesional de CAE y provee el software MultiBody Dynamics (MBD), ha publicado MBD para ANSYS 18.x (Multi-Body Dynamics para ANSYS) es un módulo adicional para ANSYS que se usa para simular el comportamiento transitorio De un conjunto mecánico en movimiento.

Te encanta ANSYS. Pero, ¿alguna vez ha querido tener acceso a una sólida capacidad de dinámica multi-cuerpo (MBD) dentro de Workbench? Sería genial simular el movimiento y toda la física relacionada de sus ensamblajes mecánicos. Usted podría entender el comportamiento de su asamblea durante el desarrollo del concepto y podría generar las cargas necesarias para su FEA de nivel de componente.

La primera parte de la solución es MBD para ANSYS, una aplicación de ACT que funciona dentro del entorno de usuario de ANSYS Workbench. MBD para ANSYS proporciona capacidades básicas de MBD de cuerpo rígido (con un solver robusto y contactos de alto rendimiento), así como la capacidad de exportar el modelo MBD a RecurDyn, un software de MBD autónomo de gama alta que se describe a continuación. MBD para ANSYS tiene las siguientes capacidades clave:

FunctionBay Multi-Body Dynamics para ANSYS 18.x

Función de Transferencia de Carga Automatizada e Inteligente - La transferencia de carga consiste en estos pasos:

- El usuario ejecuta la simulación MBD.
- Se selecciona un cuerpo.
- Se trazan las fuerzas en el cuerpo y el usuario selecciona los tiempos de salida en la simulación que tienen cargas de interés.
- Se crea un sistema estructural estático en la ventana del esquema del proyecto para cada caso de carga, incluidas las conexiones.
- Las cargas del cuerpo son asignadas a regiones sobre la geometría del cuerpo.
- Se analizan los casos de carga.

Software MBD totalmente funcional incorporado en Workbench - MBD para ANSYS está estrechamente integrado en Workbench con capacidades para el desarrollo, edición y análisis de modelos MBD, y post-procesamiento. Todas las barras de herramientas MBD para ANSYS pueden encajar en una sola fila de la ventana Mecánica. La barra de herramientas Entidades MBD contiene menús para definir Órganos, Juntas, Fuerza, Contacto, Expresiones, Splines de datos y Solicitudes de datos de salida. La barra de herramientas MBD Post contiene menús para animación, trazado y transferencia de carga. En la ventana Workbench se define un nuevo bloque de sistema Multi-Body Dynamics de la manera habitual.

Exportación del modelo MBD al software autónomo RecurDyn - Las capacidades de una aplicación MBD Workbench no siempre son suficientes para modelar y simular un sistema dado. En tales casos, es sumamente importante tener la capacidad de exportar el sistema a una herramienta independiente de software MBD de gama alta sin perder el trabajo que ya se ha realizado. MBD para ANSYS tiene un único comando que exporta el modelo MBD (incluida la geometría) para su uso por RecurDyn / Professional autónomo. Se mantienen todas las geometrías, juntas, fuerzas y contactos. Una vez que el modelo se encuentra en RecurDyn, es posible añadir al sistema sistemas controladores, correas, cadenas, cojinetes, soportes flexibles (papel / película) y cuerpos flexibles no lineales (grandes desplazamientos). Puede agregar conjuntos de vías para equipos de construcción y vehículos militares. Es posible hacer la optimización a nivel de sistema, incluyendo la variabilidad del modelo.

Modelado de contactos de alto rendimiento - MBD para ANSYS utiliza la tecnología RecurDyn para resolver contactos de manera eficiente. Por ejemplo, el modelado de un par de engranajes, que tiene muchas superficies en cada engranaje que puede contactar entre sí, se hizo 100 veces más rápido con MBD para ANSYS en comparación con otras opciones de Workbench. En este caso, el par de engranajes gira a una velocidad alta durante 0,7 segundos y se simula en 3 segundos. La magnitud de la aceleración depende de la complejidad del problema de contacto. Con MBD para ANSYS experimentará la simulación más rápida de modelos con contacto.

FunctionBay es una empresa profesional de CAE y ofrece el primer programa CAE dinámico desarrollado por tecnologías nacionales. FunctionBay es una empresa profesional de CAE que desarrolla, vende, comercializa y proporciona la consultoría a la solución de la simulación de ingeniería.


Version: for ANSYS 18.x (version 1.0.0.180)
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

FunctionBay Multi-Body Dynamics for ANSYS 18.x parte 1
FunctionBay Multi-Body Dynamics for ANSYS 18.x parte 2
FunctionBay Multi-Body Dynamics for ANSYS 18.x parte 3
FunctionBay Multi-Body Dynamics for ANSYS 18.x parte 4
FunctionBay Multi-Body Dynamics for ANSYS 18.x parte 5
FunctionBay Multi-Body Dynamics for ANSYS 18.x parte 6
FunctionBay Multi-Body Dynamics for ANSYS 18.x parte 7
FunctionBay Multi-Body Dynamics for ANSYS 18.x parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 17/07/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario