Foundry, los fabricantes de Nuke han lanzado el Nuke Studio 10.5v4. Esta versión incluye actualizaciones en toda la familia Nuke que acelerarán el trabajo diario de los artistas, para que los artistas puedan dedicar menos tiempo a administrar los aspectos técnicos y más tiempo para tomar decisiones creativas.

NUKE STUDIO es un poderoso nodo basado en VFX, editorial y estudio de acabado diseñado para capacitar a las personas creativas que trabajan de forma independiente, así como equipos de colaboración que trabajan en proyectos de respuesta rápida de una manera que nunca antes era posible.

Una combinación única y perfecta de efectos y cronología, con NUKE STUDIO, los usuarios pueden conformar, editar, corregir, añadir efectos y reproducción a 4K. Ejecute un proyecto completo desde un solo escritorio, incluso con un cliente mientras lo hace, y use los poderosos controles colaborativos de NUKE STUDIO para compartir el trabajo con un equipo más amplio y administrarlo desde una ubicación central e integrada.

Novedades de The Foundry NUKE Studio 10.5:

- Control mejorado sobre el formato y la resolución
Los usuarios ahora tienen más control sobre la resolución con la que están trabajando en la línea de tiempo y el nodegraph, con la capacidad de especificar la resolución de la línea de tiempo, la resolución de comp y la resolución de salida independientemente para coincidir con la línea de tiempo o una resolución personalizada.
- Crear mejoras de script Comp
Los scripts de composición Nuke creados a partir de la línea de tiempo de Nuke Studio se han simplificado con menos nodos y un diseño más limpio. Ahora mantienen la concatenación, acelerando el proceso de creación de planos para un mayor trabajo de composición o distribución a otros artistas.
- Modos de fusión de pistas
Ahora puede elegir entre 11 modos de mezcla adicionales al superponer pistas en la línea de tiempo, incluyendo Multiply, Color Burn y Screen. Los nuevos modos le permiten crear efectos de mezcla complejos que coincidan con los métodos disponibles en el gráfico de nodos y visualizarlos en tiempo real.

The Foundry desarrolla el galardonado software de gráficos y efectos visuales (VFX) utilizado globalmente por artistas y diseñadores de renombre. La cartera permite a los usuarios crear imágenes visuales de alto nivel inspiradoras y técnicas en una amplia gama de industrias, incluyendo películas, TV, comerciales y juegos, así como los mercados CAD, diseño y arquitectura. Juntos nos esforzamos constantemente por producir soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y los ambientes en constante cambio en los que trabajan.


Version: 10.5v4
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
MacOsx / Linux
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     3.29 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 1
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 2
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 3
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 4
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 5
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 6
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 7
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 8
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 9
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 10
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 11
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 12
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 13
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 14
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 15
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 16
The Foundry NUKE Studio 10.5v4 parte 17


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario