CD-adapco, el mayor proveedor privado de CFD centrado en el software de ingeniería asistida por ordenador, ha lanzado 12.02 versión de Battery Design Studio, es una herramienta única que permite a los ingenieros diseñar células de la batería, simular el rendimiento y analizar los datos de simulación y prueba trabajo.

Battery Design Studio, creado originalmente por Battery Design LLC, ha estado evolucionando durante los 15 años que ha estado disponible y ahora es parte del CD-adapco estable de los productos. La combinación del modelo de soporte dedicado de CD-adapco con este software líder en modelado de electroquímica permite que incluso el usuario de análisis más ocasional añada valor y entendimiento a un proyecto.

Battery Design Studio puede aplicarse a todos los factores de forma celular (bolsa, herida cilíndrica y prismática) y considerará todos los aspectos del diseño para calcular inicialmente el volumen, el peso y la densidad de potencia de los diseños. La interfaz de usuario completa transporta al usuario a través de la configuración de su célula, incluyendo diseño de electrodos, formulación química, estrategia de tabulación y embalaje externo para llegar a un modelo de celda completo.

Una vez que se crea una celda, se puede utilizar para simular el rendimiento durante un ciclo de prueba determinado, confirmando el funcionamiento del modelo o un ciclo de accionamiento o de trabajo apropiado que permita comprender los factores limitadores de la celda. Estos pueden ser identificados a partir de la salida de simulación destacando la evolución de las cantidades internas, como la concentración de litio, a través de los pares de electrodos dentro de la célula. Tal comprensión proporciona la penetración en cómo una célula podría ser mejorada y un análisis del costo / beneficio conducido para entender si ésta es "buena" solución. Este modelo de celda puede ser importado en STAR-CCM + utilizando el módulo de simulación de baterías para permitir un análisis detallado del caudal, la temperatura y la electroquímica de un paquete de baterías usando este modelo de celda a calcular.

Battery Design Studio también se puede utilizar como un entorno neutro para comparar el trabajo de prueba de células de la batería de varios fabricantes de ciclos. El software contiene convertidores para todos los cicladores populares, permitiendo que los datos se presenten en un formato regular mostrando todos los datos. Esto también permite que los datos de simulación se presenten contra los datos del ciclador y el software contiene muchas herramientas específicas destinadas al análisis de baterías, p. Voltaje vs. DOD / SOC.

CD-adapco es el proveedor de CAE más grande y de propiedad privada del CFE. Nuestros productos principales son los paquetes de simulación líderes en tecnología, STAR-CCM + y STAR-CD. El alcance de nuestras actividades, sin embargo, se extiende mucho más allá del desarrollo de software CFD para abarcar una amplia gama de servicios de ingeniería de CAE en dinámica de fluidos, transferencia de calor e ingeniería estructural. Nuestra misión continua es "inspirar la innovación y reducir los costos mediante la aplicación de software y servicios de simulación de ingeniería". CD-adapco ha mantenido un crecimiento interanual de 15% en los últimos cinco años. CD-adapco emplea a más de 900 personas con talento, trabajando en 40 ubicaciones estratégicas en todo el mundo.


Version: 12.02.011
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.365 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens CD-Adapco Battery Design Studio 12.02.011 parte 1
Siemens CD-Adapco Battery Design Studio 12.02.011 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario