Geomatica 2017 - la última versión del software de procesamiento de imágenes, geo-imagen y de escritorio completo e integrado de la compañía, con herramientas para la teledetección, fotogrametría digital, análisis geoespacial, mosaico y Más.

Esta versión amplía enormemente las capacidades de Geomatica al agregar dos nuevos paquetes, además de mejorar la tecnología básica y el soporte de sensores por satélite. "El tema común detrás de todos los avances en Geomatica 2017 es hacer que las tecnologías complejas sean más fáciles de usar, tanto para expertos como para no expertos", dijo David Piekny, Gerente de Marketing de Producto de PCI Geomatics. Los dos nuevos paquetes son Geomatica Object Analyst, para la segmentación de imágenes y clasificación de objetos, y Geomatica InSAR, un avanzado paquete de radar para la medición y el análisis de la hundimiento y levantamiento del suelo.

Fácil de aprender y fácil de usar, Object Analyst le guía a través de la segmentación de imágenes, extracción de funciones, creación de sitios de entrenamiento y clasificación de objetos (incluso a través de reglas personalizadas). Al segmentar las imágenes en objetos discretos, los límites y las relaciones se pueden ver y analizar con más facilidad, dando lugar a nuevos conocimientos y descubrimientos. Manipulación de la forma y la evaluación de precisión también se incluyen, lo que permite un procesamiento de imágenes rápido y resultados.

El procesamiento de radar interferometic de extremo a extremo se encuentra en el nuevo complemento InSAR. Cada paso en este proceso está diseñado para ser flexible, intuitivo y ejecutarse independientemente o en secuencia a través de la API de Python de Geomatica, con parámetros predeterminados para ayudar a la automatización. Usando RadarSat-2 y TerraSar-X, InSAR es adecuado para cualquier subsidencia de tierra o aplicación de levantamiento y permite el análisis de series de tiempo para medir el cambio y la tasa de cambio a través de pilas de imágenes. Los interferones también pueden generarse a partir de Kompsat-5, Cosmo-Skymed y otros sensores.

Las mejoras para la gestión de ortoproyectos incluyen imágenes en miniatura y fondos de referencia, facilitando la visualización del diseño del proyecto, mientras que la nueva colección de puntos de enlace, la detección de errores y el adelgazamiento de puntos proporcionan una mejor distribución de puntos y modelos más robustos. Los usuarios de Geomatica 2017 ahora pueden trabajar con una serie de nuevos sensores, incluyendo PlanetScope, ZY3-02 y TeLEOS-1, junto con actualizaciones de Sentinel-2, Kompsat-5, Pleiades, RapidEye y CBERS-4.

PCI Geomatics es un desarrollador líder mundial de software y sistemas de detección remota, procesamiento de imágenes y fotogrametría. Con más de 30 años de experiencia en la industria geoespacial, PCI es reconocida mundialmente por su excelencia en el suministro de software para el procesamiento preciso y rápido de imágenes satelitales y aéreas. Hay más de 30.000 licencias PCI, en más de 150 países en todo el mundo.


Version: 2017
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.63 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PCI Geomatica 2017 parte 1
PCI Geomatica 2017 parte 2
PCI Geomatica 2017 parte 3
PCI Geomatica 2017 parte 4
PCI Geomatica 2017 parte 5
PCI Geomatica 2017 parte 6
PCI Geomatica 2017 parte 7
PCI Geomatica 2017 parte 8
PCI Geomatica 2017 parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario