National Instruments lanzó LabWindows / CVI 2017, la versión más reciente de su entorno de desarrollo integrado ANSI C y caja de herramientas de ingeniería con bibliotecas integradas para la medición, análisis e ingeniería de diseño de interfaz de usuario.

LabWindows / CVI es un software de compilador C de National Instrument para desarrollar un controlador de hardware, especialmente hardware compatible con la especificación de National Instrument. Este software está configurado de grandes bibliotecas para la comunicación de hardware, procesamiento de señales, interfaz gráfica de usuario y muchos más.

National Instruments LabWindows / CVI simplifica el desarrollo con asistentes de configuración de hardware, herramientas de depuración completas y ejecución interactiva para ejecutar funciones en tiempo de diseño. Con las bibliotecas de mediciones ANSI C incorporadas, puede desarrollar rápidamente aplicaciones complejas, como programas multithreading y ActiveX server / client. La flexibilidad de NI LabWindows / CVI optimiza la adquisición de datos, el análisis y la presentación de todas las aplicaciones de prueba y medición.

- NI LabWindows / CVI 2017
LabWindows / CVI es un ambiente de desarrollo integrado y una caja de herramientas de ingeniería probadas de ANSI C. Por más de 25 años, los desarrolladores han confiado en LabWindows / CVI para crear aplicaciones estables y de alto rendimiento para la industria manufacturera, militar, aeroespacial, telecomunicaciones y automotriz. Lleve su concepto al hardware más rápido con bibliotecas de hardware integradas, funciones de análisis y un constructor de GUI con componentes de ingeniería de interfaz de usuario.
- Módulo en tiempo real LabWindows / CVI 2017
El módulo en tiempo real LabWindows / CVI amplía el entorno de desarrollo LabWindows / CVI para crear aplicaciones confiables y deterministas que se orientan a hardware dedicado en tiempo real. NI ofrece una plataforma comercial para el desarrollo de aplicaciones en tiempo real al combinar software flexible y de alto rendimiento con hardware robusto y modular.

Desde 1976, National Instruments ha equipado ingenieros y científicos con herramientas que aceleran la productividad, la innovación y el descubrimiento. El enfoque de diseño gráfico del sistema de ingeniería de NI proporciona una plataforma integrada de software y hardware que acelera el desarrollo de cualquier sistema que requiera medición y control. La visión a largo plazo de la compañía y su enfoque en mejorar la sociedad a través de su tecnología apoya el éxito de sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.


Version: 2017 build 17.0.0(295) with Real-Time Module
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    2.68 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 1
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 2
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 3
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 4
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 5
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 6
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 7
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 8
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 9
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 10
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 11
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 12
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 13
NI LabWindows CVI 2017 with Real-Time Module parte 14


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario