NI (anteriormente AWR Corporation) ha lanzado la versión 13.01 del software de alta frecuencia NI AWR Design Environment (NI AWRDE). Esta versión incluye las siguientes nuevas características, mejoras y cambios en la interfaz de usuario.

Para proporcionar capacidades clave y mejoras importantes para abordar los desafíos de diseño de los componentes RF / microondas altamente integrados que se encuentran en las comunicaciones, el radar de fase y otros sistemas electrónicos, National Instruments ha publicado la Versión 13 de su AWR Design Environment.

Mejoras en el diseño

NI AWR Design Environment V13 cubre numerosas innovaciones en el diseño de gestión de flujo y simulación para microondas monolíticas IC (MMIC), RFIC, módulo multi-chip y tecnologías de PCB. Las capacidades de simulación se han ampliado dentro de la oficina de microondas. Los motores de simulación de equilibrio armónico (HB) de APLAC y los sistemas de simulación de sistemas visuales (VSS) y las mejoras de velocidad se han hecho tanto a su AXIEM planar 3D como a Analyst.

Entorno de diseño NI AWR 13.01

La automatización de diseño y la simulación se han mejorado para módulos multi-chip con un mayor soporte para kits de diseño de procesos de tecnología múltiple (PDK) dentro de un solo proyecto, bases de datos OpenAccess (esquemáticas) y co-simulación de APLAC, netlists de Specter RFIC, Diseño y creación de puertos. Para el diseño de PCB, un asistente de importación admite bases de datos ODB ++ e IPC2851 para proporcionar interoperabilidad con las principales herramientas de disposición de PCB de terceros. También se han añadido capacidades de edición de diseño, junto con una gestión multi-tecnología simplificada. Además, la arquitectura EM Socket II de V13 ofrece flujos mejorados de simulación EM de terceros para soluciones AWR Connected de ANSYS, CST y Sonnet, lo que brinda a los diseñadores acceso a simuladores EM alternativos dentro de NI AWR Design Environment.

Acelera el desarrollo de productos

La Versión 13 también aborda los requisitos específicos del sistema con mediciones precisas simuladas de componentes frontales de RF proporcionadas a través de bibliotecas de comunicación para formas de onda de modulación candidata 5G y mejoras en el modelo de comportamiento en fase. Los diseñadores de amplificadores de potencia de RF ahora pueden usar el análisis de carga-tracción del nivel del sistema en VSS para generar contornos para métricas de rendimiento de comunicación tales como la relación de potencia de canal adyacente y la magnitud del vector de error. Los diseñadores de filtros de RF pueden aprovechar las capacidades de la herramienta de síntesis iFilter para acelerar el desarrollo de sus productos y los diseñadores de componentes pasivos y de control como transformadores, acopladores y mezcladores pueden beneficiarse de las capacidades de síntesis y potentes métodos de optimización utilizando algoritmos genéticos propietarios.

Además de la automatización del diseño y las mejoras de la simulación, el soporte al usuario se ha ampliado para ofrecer una visión del software en términos de ayuda guiada interactiva y contenido de la base de conocimientos.

El portafolio de software de NI AWR Design Environment incluye herramientas de automatización de diseño electrónico RF / microondas (EDA) como Visual System Simulator para diseño de sistemas, oficina de microondas / oficina analógica para microondas / diseño de circuitos RF y AXIEM y analista para análisis electromagnético. Las herramientas de software NI AWR ayudan a los ingenieros de diseño a reducir dramáticamente el tiempo y el costo de desarrollo de componentes, circuitos, sistemas y subsistemas empleados en aplicaciones inalámbricas, de alta velocidad con cable, banda ancha, aeroespacial y de defensa y electroópticas.

Desde 1976, NI ha hecho posible que ingenieros y científicos resuelvan los mayores desafíos de ingeniería del mundo con soluciones tecnológicas poderosas y flexibles que aceleren la productividad e impulsen una innovación rápida. Los clientes de una amplia variedad de industrias-desde la asistencia sanitaria hasta la automoción y desde la electrónica de consumo hasta la física de partículas-utilizan la plataforma integrada de hardware y software de NI para mejorar el mundo en el que vivimos.


Version: 13.01 Build 8345 Rev1 with Vendor Local 13.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.81 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

NI AWR Design Environment 13.01 parte 1
NI AWR Design Environment 13.01 parte 2
NI AWR Design Environment 13.01 parte 3
NI AWR Design Environment 13.01 parte 4
NI AWR Design Environment 13.01 parte 5
NI AWR Design Environment 13.01 parte 6
NI AWR Design Environment 13.01 parte 7
NI AWR Design Environment 13.01 parte 8
NI AWR Design Environment 13.01 parte 9
NI AWR Design Environment 13.01 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 27/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario