Mestrelab Research SL, desarrollador y distribuidor de software de informática científica y de laboratorio, con un fuerte enfoque en investigación y desarrollo, ha lanzado la versión 11.0.4 de Mnova, es un multipágina, multivendor, multitechnique y multiplataforma de software de química analítica diseñado como un contenedor para nuestro Plugins

Mnova 11 es un lanzamiento importante que incorpora muchas nuevas características en NMR, MS, Molecule Editor, Database, Verify y plugins NMRPredict. Hemos integrado un nuevo módulo de propiedades PhysChem, así como importantes mejoras en nuestro motor de secuencias de comandos. Esta versión ha corregido varios errores.

El instalador de Mnova funciona como un contenedor para todos nuestros complementos específicos. Esta interfaz compartida y sus capacidades de automatización permiten a nuestros usuarios optimizar su curva de aprendizaje y flujos de trabajo combinando diferentes datos técnicos en la misma aplicación.

- Procesamiento, análisis, simulación y reporte de RMN a su alcance.
Mnova NMR es un multivendor, software multiplataforma para la visualización, procesamiento, análisis e informes de datos de RMN 1D y 2D, diseñados para soportar las necesidades específicas de los químicos analíticos u orgánicos.
- El procesamiento y análisis de datos de LC / GC / MS son sencillos.
Procesar, analizar e informar datos de LC / GC / MS de diversos instrumentos que enfatizan el minimalismo, la simplicidad,
- La predicción de los espectros de RMN de la estructura molecular; Permite asignaciones automáticas si se combina con Mnova RMN.
Predicción exacta de los espectros de RMN 1H y 13C de una estructura química. La predicción de otros nuclides también está disponible. .
- Verificación de estructura automática que realmente funciona.
El objetivo de Mnova Verify es evaluar los datos analíticos y hacer un juicio sobre si es compatible con la estructura propuesta por el usuario.
- Llegar a valores óptimos de concentración o pureza.
Cuantificación simple de RMN asistida - Concentración o determinación de pureza para todo, desde el especialista hasta el funcionamiento automático.
- Un nuevo concepto para el almacenamiento compartido de moléculas, datos analíticos de NMR y LC / GC / MS y otros objetos Mnova.
Un entorno multiplataforma eficaz, totalmente integrado para el almacenamiento, la indexación y la búsqueda de datos de química analítica (RMN, LC / GC / MS y estructuras moleculares)
- Extracción sencilla y facilitada de datos espectroscópicos y cinéticos de concentración cinética.
Extracción simple y facilitada de datos de concentración cinética espectroscópica y química.
- Una herramienta de análisis automático de vanguardia para los datos de RMN de selección de ligandos.
Mnova Screen es una herramienta de análisis automático de última generación para los datos de RMN de selección de ligandos. Ofrece flexibilidad para el análisis y la presentación de resultados
- SMA es una arquitectura abierta para analizar mezclas simples por RMN.
SMA es una arquitectura abierta para analizar mezclas simples por RMN. Las relaciones empíricamente derivadas basadas en integrales de la región y la información completamente personalizada están en el corazón del procedimiento.

Mestrelab Research SL fue fundada en 2004. La línea de negocio de la compañía incluye la prestación de servicios relacionados con la informática y consultoría.


Version: 11.0.4 Build 18998
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.3 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Mestrelab Mnova 11.0.4 parte 1
Mestrelab Mnova 11.0.4 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario