Marvelous Designer le permite crear hermosas prendas virtuales 3D con nuestro software de diseño de vanguardia. Finalmente, dé vida a sus diseños con herramientas que mejoran la calidad y le ahorran tiempo. De camisas básicas a los vestidos intrincados plisados ​​ya los uniformes rugosos, diseñador maravilloso puede virtualmente replicar texturas de la tela y características físicas al último botón, pliegue, y accesorio.

Gracias a nuestra versátil compatibilidad con otros programas 3D e interfaz de diseño interactivo, puede editar y colocar las prendas de forma instantánea en formas 3D con simulación de alta fidelidad. El innovador enfoque basado en modelos de Marvelous Designer ya ha sido adoptado por los estudios de videojuegos como EA Konami y se puede ver en la pantalla grande en películas de animación como The Hobbit y The Adventures of Tin Tin, creadas por Weta Digital.

Amplíe el armario de su personaje con ropa para cada ocasión.
Marvelous Designer le permite construir un armario rico para sus personajes donde cada prenda puede ser modificada y reutilizada. Cada camisa o vestido que usted crea puede ahora ser transformado en maneras sin fin. Mezclar y combinar entre trajes y personajes. Agregar variedad nunca ha sido tan fácil.

Usted no tiene que ser un diseñador de moda. Es simple y fácil.
Nuestra tecnología se basa en el arte de coser y modelar (hacer el plan para una prenda), que creemos que es la única manera de expresar de manera realista prendas de vestir. Usted no necesita un fondo de diseño de moda para crear ropa usando Marvelous Designer. Es sorprendentemente fácil y simple con nuestras herramientas intuitivas. Desarrolle sus habilidades dominando nuestro plan de estudios en línea.

Fácil de usar software que sólo tiene sentido.
El diseño de prendas virtuales "true to life" es fácil y directo con nuestra interfaz de usuario intuitiva y herramientas como puntos de arreglo y clavijas. Marvelous Designer te evita de adivinar cómo la ropa debe encajar en la vida real. Las coordenadas de textura se empaquetan junto con sus patrones para la traducción y el uso de datos simples. Edita las texturas, los tejidos y sus propiedades físicas a través de presets nuestra biblioteca para simular con precisión en tus personajes sin costar innumerables horas.

Capacidades aumentadas con sus herramientas de software existentes.
A través de modelado y animación, Marvelous Designer puede fácilmente importar y exportar datos entre software, incluyendo Maya, 3DS Max, Softimage, Modo y ZBrush. Los principales estudios de juegos como EA y Ubisoft, así como los estudios de cine animados detrás de Avatar (Weta Digital) y Total Recall (Double Negative) han aprovechado la compatibilidad de nuestro software.

Simulación auténtica para una animación increíble.
Llevar a sus personajes a la vida no debe tomar una vida. Las técnicas tradicionales de modelado y escultura requieren horas de trabajo para cada arruga, doblar y doblar y no garantizan resultados convincentes. La funcionalidad de caché de animación de Marvelous Designer con el modelado de alto polígono permite capturar el movimiento realista de la ropa cuando se cuelga sobre personajes en movimiento, ya sea que estén corriendo, saltando o girando en el aire.

Revolucionando la ropa virtual en 3D.
El nuevo enfoque basado en modelos de Marvelous Designer permite no sólo gráficos bonitos, sino que también compila los datos de sus prendas para ser reutilizados, renovados y actualizados una y otra vez.


Version: 6.5 Enterprise 3.1.22
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.65 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Marvelous Designer 6.5 Enterprise 3.1.22 parte 1
Marvelous Designer 6.5 Enterprise 3.1.22 parte 2
Marvelous Designer 6.5 Enterprise 3.1.22 parte 3
Marvelous Designer 6.5 Enterprise 3.1.22 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 14/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario