ESI Group, líder en innovación en software y servicios de prototipado virtual para las industrias manufactureras, ha lanzado la actualización de la última versión de SimulationX, una de las marcas de software más conocidas en el campo de modelado de sistemas.

Fortalecimiento de la cartera de ESI, desde la adquisición de la empresa alemana ITI GmbH a principios del año 2016, SimulationX es una plataforma de software probada en la industria para simulación dinámica de sistemas multifísicos, personalizable para las necesidades específicas de diversas industrias. La última versión de SimulationX (3.8) ofrece mejoras significativas y características adicionales para la simulación de sistemas de accionamiento, electromecánica, hidráulica, mecánica y neumática en diversas industrias, incluyendo transporte, energía, maquinaria industrial y móvil, así como minería. Además, las funcionalidades completamente nuevas facilitan las aplicaciones en el desarrollo del sector biomédico del mañana y de las ciudades inteligentes y verdes.

ESI Group es un innovador líder en software y servicios de Prototipado Virtual. Especialista en física de materiales, ESI ha desarrollado una competencia única en ayudar a los fabricantes industriales a reemplazar los prototipos físicos mediante la replicación virtualmente de la fabricación, montaje y prueba de productos en diferentes entornos. Hoy en día, junto con la Realidad Virtual, animada por modelos de sistemas y beneficiándose de la analítica de datos, Virtual Prototyping se convierte en inmersiva e interactiva: los clientes de ESI pueden dar vida a sus productos, garantizando un rendimiento fiable, facilidad de mantenimiento y mantenimiento. Las soluciones de ESI ayudan a los fabricantes de equipos originales e innovadores líderes mundiales a asegurarse de que sus productos pasarán las pruebas de certificación antes de que se construya cualquier prototipo físico y que los nuevos productos sean competitivos en su mercado. Virtual Prototyping aborda la necesidad emergente de que los productos sean inteligentes y autónomos y apoya a los fabricantes industriales en su transformación digital.


Version: 3.8.2
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.59 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ITI SimulationX 3.8.2 parte 1
ITI SimulationX 3.8.2 parte 2
ITI SimulationX 3.8.2 parte 3
ITI SimulationX 3.8.2 parte 4
ITI SimulationX 3.8.2 parte 5
ITI SimulationX 3.8.2 parte 6
ITI SimulationX 3.8.2 parte 7
ITI SimulationX 3.8.2 parte 8
ITI SimulationX 3.8.2 parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 05/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario