Isotropix, una empresa privada de software de desarrollo de software de gráficos innovadores de alta gama, ha actualizado Clarisse iFX 3.0, es la versión principal de su herramienta de representación 2D / 3D. Para esta versión más importante, la compañía de software enfocó sus esfuerzos hacia el desarrollo de nuevas características para expandir sus principales efectos visuales (VFX), el mercado de las potencias y los artistas solistas objetivo, los estudios de tamaño mediano y pequeño. Anticipando la necesidad de este mercado más amplio, la compañía también anunció, junto con este nuevo lanzamiento, la introducción de un nuevo modelo de licencia de alquiler y una simplificación de sus ofertas de licencias.

Clarisse, el software insignia de Isotropix, fue lanzado a finales de 2012, originalmente fue comercializado como una iluminación de gama alta, busca la herramienta de desarrollo y renderizado inicialmente dirigida a las potencias VFX que trabajan en tiros y entornos complejos. Desde su lanzamiento, el software ha estado consiguiendo más tracción dentro de la industria y desde entonces, ha sido adoptado por los estudios principales del mundo tales como doble negativa, luz industrial y magia y Weta Digital.

Esta versión principal ofrece muchas características nuevas e innovadoras, así como un gran número de mejoras en toda la aplicación. Todas las nuevas características y actualizaciones han sido diseñadas para brindar una mejor experiencia de usuario, mayor flujo de trabajo y productividad, escalabilidad mejorada y desempeño optimizado.

Con características clave como: un nuevo procesamiento basado en la física (PBR) incorporado en un nuevo motor de renderizado, nuevos conjuntos de materiales, luces y sombreadores de volumen que soportan múltiples muestreos de importancia (MIS), un conjunto completo de herramientas de horneado UV que soportan UDIM / UVTiles La nueva generación de patrones de scripts con Open Shading Language (OSL) y la mejora de la gestión del color y el apoyo a CDL, la compañía se centró en ofrecer algunas de las mejores tecnologías disponibles Hoy, directamente fuera de la caja. Con Clarisse 3.0 Isotropix lleva su software al siguiente nivel y proporciona a la industria una solución completamente plug and play.

Fundada por veteranos de la industria de VFX y animación, Isotropix es una compañía independiente que desarrolla software de gráficos de alta calidad nextgen 2D / 3D. El producto insignia de Isotropix, Clarisse, está especializado en montaje de escenarios, desarrollo de miradas, iluminación y renderizado. Lanzado en 2013, Clarisse ahora es utilizado en la producción por los estudios más importantes del mundo, tales como doble negativo, Industrial Light & Magic o WETA Digital, así como de tamaño medio a pequeños estudios CG en todo el mundo! Recientemente, el software de Isotropix ha estado haciendo imágenes en largometrajes como Insurgent, Avengers: Age of Ultron, Ant-man, Misión Imposible 5, Spectre, Puente de Espías, Los Juegos del Hambre: Mockingjay, Parte 2, Star Wars: The Force Despierta


Version: 3.0 SP9
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.77 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Isotropix Clarisse iFX 3.0 SP9 parte 1
Isotropix Clarisse iFX 3.0 SP9 parte 2
Isotropix Clarisse iFX 3.0 SP9 parte 3
Isotropix Clarisse iFX 3.0 SP9 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 07/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario