Con DriveWorks Pro puede crear un configurador personalizado que cualquier persona puede usar. Utilice DriveWorks localmente o en la Web para configurar diseños personalizados de forma rápida y sencilla. Es ideal para CUALQUIER negocio involucrado en diseños específicos del pedido. DriveWorks generará dibujos de fabricación, modelos 3D y documentos de ventas de forma precisa y automática.

Los clientes y los mercados actuales exigen cada vez más variaciones y personalización. La mayoría de los fabricantes desean poder cosechar los beneficios de la producción en masa donde una inversión inicial en diseño e ingeniería puede ser aprovechada con el tiempo. DriveWorks Pro permite a las empresas capturar conocimiento de diseño, reglas y experiencia. Este conocimiento puede ser reutilizado para crear nuevos diseños de variantes, rápida y rentable.

Características - DriveWorks Pro

Utilice DriveWorks localmente o en la Web para configurar diseños personalizados de forma rápida y sencilla.

Genere dibujos de fabricación, modelos 3D y documentos de ventas automáticamente. Establezca y utilice DriveWorks Pro en el departamento de ingeniería, extienda a los equipos de ventas y personal no técnico o incluso a la web como una poderosa herramienta de ventas para responder a las preguntas de los clientes.

Potente Automatización de Diseño

SolidWorks puede automatizarse fácilmente con el software complementario DriveWorks Pro. Decide lo que desea que las personas de ventas y los clientes puedan configurar y crear, como Dimensiones, Características, Propiedades personalizadas y Dibujos. Crea "reglas" con una sintaxis de estilo de Excel comprensible, no requiere código personalizado ni conocimientos de programación.

DriveWorks amplía su capacidad de ingeniero a pedido en toda su organización al proporcionar integración con otros sistemas empresariales como CRM, ERP y PDM

Crear un configurador de ventas en línea para escritorio, móvil y tableta

Mejore sus ventas y marketing con un configurador de productos en línea personalizado. Permitir que sus vendedores, distribuidores y clientes especifiquen directamente nuevas variaciones de su producto en un dispositivo de su elección reducirá el tiempo que tarda en responder a las preguntas de los clientes y le ayudará a ganar más negocios rápidamente.

Modular - Añadir funciones y tipos de licencias

Desde los asientos independientes hasta las soluciones de toda la empresa, el software DriveWorks puede utilizarse para la automatización de diseños y la configuración de ventas. Si usted es un ingeniero que busca una solución de Automatización de Diseño o una empresa que desee proporcionar la Configuración del Producto y la Venta Guiada para sus propios equipos, Distribuidores y Distribuidores, el software DriveWorks es modular y escalable para que pueda configurar y utilizar los productos a su ventaja y a tu propio ritmo.

Interfaz configurable y personalizable

DriveWorks incorpora su propio diseñador de formularios lo que facilita la creación de formularios e interfaces de gran calidad para introducir los requisitos del producto.
Su interfaz se puede personalizar para que coincida con su marca corporativa e incluso incrustado en su propio sitio web.

Generar varios tipos de archivo

DriveWorks tiene la capacidad de crear documentos como Microsoft Word, Microsoft Excel o archivos HTML para usarlos como citas, cartas de cubierta, notas de entrega, listas de materiales, etc. Siempre que se genere una pieza, un ensamblaje o un dibujo de SolidWorks, DriveWorks también puede guardar el archivo Modelo o dibujo en una variedad de otros formatos, por ejemplo, eDrawings, DXFs, PDF y así sucesivamente.

Integración con otros sistemas de la empresa

DriveWorks ha sido construido para que sea fácil pasar datos hacia y desde otros sistemas de la compañía; ERP, MRP y CRM. La información no necesita ser reingresada manualmente en el formulario y esto a su vez ayuda a reducir el potencial de errores costosos causados ​​por el error de escribir.


Version: 15 SP0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.98 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DriveWorks Pro v15 SP0 for SolidWorks 2010-2017 parte 1
DriveWorks Pro v15 SP0 for SolidWorks 2010-2017 parte 2
DriveWorks Pro v15 SP0 for SolidWorks 2010-2017 parte 3
DriveWorks Pro v15 SP0 for SolidWorks 2010-2017 parte 4
DriveWorks Pro v15 SP0 for SolidWorks 2010-2017 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 14/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario