Uno de los principales proveedores mundiales de soluciones avanzadas de CAD / CAM, Delcam, ha presentado la versión 1.6 de DuctPost, es un sistema de post procesador completamente flexible y configurable.

Permite a un usuario con una sola licencia de control de la máquina realizar cambios pequeños muy sencillos, como el número de decimales, las modificaciones al inicio y al final de la salida de cinta, para un control similar que requiere pequeñas variaciones de la entrada de cinta de máquina.

No es necesario dedicar tiempo a escribir toda la información para un nuevo control, DUCTpost utiliza la información almacenada para cincuenta de los controles más comunes de la máquina, y estos pueden ser modificados escribiendo un archivo de opciones


Delcam es un desarrollador y proveedor líder a nivel mundial de software CADCAM avanzado, con más de 35.000 clientes en más de 80 países. Estos clientes varían de nombres globales como Nike, Boeing y Mattel a pequeñas empresas de nueva creación y artesanos individuales. Fundada hace 30 años, somos el mayor desarrollador de software de desarrollo de productos en el Reino Unido, con filiales en Europa, América y Asia. Nuestro éxito global ha sido reconocido con muchos premios, incluyendo tres premios Queen's para empresas en los últimos seis años.


Version: 1.6 Build 10
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.11 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Delcam DuctPost 1.6.10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario