CIMCO A / S ha lanzado la versión 8.01.05 de CIMCOEdit, una importante actualización que ofrece nuevas y potentes funciones, un rendimiento más rápido y una experiencia de usuario simplificada en toda la línea de productos CIMCO Software.

Con más de 80.000 licencias distribuidas en los últimos años, CIMCO Edit es el editor de programas CNC más popular del mercado. Cada aspecto de CIMCO Edit es nuevo, desde el diseño de pestañas con múltiples paneles hasta las barras de herramientas y menús dinámicos. CIMCO Edit también incluye herramientas nuevas y potentes, como una utilidad de comparación de archivos mejorada, un backplotter gráfico reingeniería y la nueva herramienta de programación de NC-Assistant.

- Herramientas esenciales de edición
CIMCO Edit proporciona un conjunto completo de herramientas esenciales de edición necesarias para satisfacer las demandas de la moderna edición de programas CNC.
No tiene limitaciones de tamaño del programa e incluye opciones específicas del código del CNC tales como numeración / renumeración de la línea, manejo del carácter y buscador de gama de XYZ. También incluye funciones matemáticas, incluyendo matemáticas básicas, rotación, espejo, compensación de herramientas y traducción. CIMCO Edit ofrece todas las funciones que se esperan de un editor, incluyendo la edición de texto de arrastrar y soltar. Lo mejor de todo CIMCO Edit es completamente configurable y se adapta fácilmente a cualquier entorno de edición de programas CNC existente.
- Edición más rápida con NC-Assistant
El NC-Assistant hace que la edición del código NC sea más rápida y fácil que nunca. Apunte con cualquier código M o G y el Asistente NC identificará el código que le permite modificar los valores usando una interfaz interactiva vinculada al código CNC. Introduzca los valores deseados para cualquier registro y el NC-Assistant actualiza el código CNC automáticamente.
El asistente NC de CIMCO Edit le permite insertar y editar rápidamente ciclos complejos y operaciones. CIMCO Edit incluye ciclos integrados y macros para las operaciones más comunes, tales como inicio del programa, parada del programa y cambio de herramienta. También puede grabar o crear ciclos y macros personalizados para las operaciones más comunes a sus propias configuraciones y aplicaciones específicas.
- Backplotter gráfico
El backplotter de torno tridimensional / 2D cubre sus programas CNC de torno de 3 ejes y torno de 2 ejes con trazado progresivo y progresivo continuo. Edite el programa CNC y la actualización se refleja automáticamente en el gráfico. Analizar la trama con funciones de zoom dinámico, pan, rotación y medición. CIMCO Edit soporta una visualización sólida del código NC con la comprobación de colisión de portaherramientas y la detección de gubia.
- Comparación inteligente de archivos
CIMCO Edit incorpora una comparación de archivos rápida y totalmente configurable, que permite al usuario identificar rápidamente los cambios del programa CNC (mostrados a las 2:40 en vídeo). La comparación de archivos identifica las líneas modificadas y suprimidas / insertadas, pero ignora los cambios de formato triviales como la renumeración de bloques y el espaciado. Las diferencias se muestran una línea a la vez, todas a la vez o se imprimen lado a lado para la revisión sin conexión.

Fundada en 1991, CIMCO A / S ha vendido más de 100.000 licencias de software a través de la experiencia y el servicio al cliente en todo el mundo. Cimco, conocido por su software Reliable DNC, Cimco también tiene el mejor editor de código G del mundo disponible en el mercado. Así que, incluso si está satisfecho con su actual solución DNC y CAM, el Editor de Cimco complementará las necesidades diarias de cualquier persona.


Version: 8.01.05
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.41 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CIMCOEdit 8.01.05 parte 1
CIMCOEdit 8.01.05 parte 2
CIMCOEdit 8.01.05 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 07/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario