Autodesk Inc., líder mundial en software de diseño 3D para el entretenimiento, los recursos naturales, la fabricación, la ingeniería, la construcción y la infraestructura civil, anunció el lanzamiento de Presenter / Render Node 2018. Este software interactivo proporciona herramientas para ayudarle a ilustrar la gama completa de tus productos.

- Autodesk VRED Presenter
El software Autodesk VRED Presenter forma parte de la solución Autodesk para Prototipado Digital y una aplicación de visor independiente para archivos de datos Autodesk VRED que también se pueden utilizar en el área de presentación de productos 3D. Incluye el Autodesk VRED Raytracing y el motor OpenGL para la calidad fotorrealista a velocidad interactiva. Puede actuar como una base tecnológica perfecta para sistemas de punto de venta o experiencias de productos interactivos. Los datos 3D del cliente siempre están protegidos por características de seguridad sólidas, como cifrado de archivos y tráfico de red seguro. Autodesk VRED Presenter puede ser controlado por dispositivos externos como tabletas o teléfonos móviles para facilitar la navegación.
- Autodesk VRED Render Node
En 2013, Autodesk adquirió PI-VR, un desarrollador de software alemán privado con un sofisticado motor de renderización en tiempo real llamado VRED. Es una herramienta de gama alta, destinada a la visualización del diseño fotorrealista en el desarrollo de productos. Autodesk hace hincapié en el apoyo de VRED a las herramientas de diseño del software de diseño industrial Autodesk Alias ​​y su idoneidad para el rápido cambio de prototipos visuales.

VRED tiene dos modos de interacción del usuario. En modo simple, se trata de permitir que el software utilice la configuración predeterminada. Para los que están dispuestos a profundizar, el modo Complejo ofrece control de cámara, análisis de superficies, bibliotecas de materiales integrales, rastreo de rayos en tiempo real, animación y visualización estéreo; La versión Professional soporta incluso el auricular Oculus Rift de realidad virtual.

VRED es lo suficientemente complejo como para permitir la resolución selectiva, donde ciertas partes del modelo se renderizan a una resolución más alta como un efecto especial. Esto es útil para crear anuncios que dibujen el ojo del espectador a una parte particular de la imagen. A diferencia de la mayoría de los renderizadores, que trabajan con los datos de materiales suministrados desde el programa de CAD (si está disponible), VRED requiere que el usuario agregue designaciones de material, además de establecer las condiciones de iluminación y escena.

La incorporación del equipo VRED aportó nueva energía y tecnología de punta a las ofertas de visualización de Autodesk, y ha contribuido al desarrollo de Autodesk Raytracer, que ahora está empaquetado con sus productos estrella. Al igual que con todas las tecnologías, sin embargo, hay trade-offs. La adición de Raytracer hace que la representación sea parte del flujo de trabajo de diseño, pero de manera limitada; Carece de las campanas y los silbidos de un producto dedicado. Por el contrario, VRED es un motor de visualización dedicado, con todas las funciones, pero no está integrado en el flujo de trabajo de diseño. Si algo cambia en el modelo del producto, tiene que empezar de nuevo con la visualización VRED.

Además de estas nuevas opciones proporcionadas por Autodesk, una amplia gama de competidores continúan ofreciendo soluciones de visualización tanto para la arquitectura como para el diseño del producto, incluido el soporte de plug-in para los productos estrella de Autodesk. A medida que los núcleos de la CPU se vuelven más densos y más rápidos, y como el soporte de la nube y la GPU se vuelven más comunes, los próximos dos años deberían ser un tiempo de rápido crecimiento en el uso de la representación fotorrealista en todas las etapas del proceso de diseño.

Autodesk ayuda a la gente a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos -desde profesionales de diseño, ingenieros y arquitectos hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados- usan el software de Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver desafíos importantes.


Version: 2018
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.99GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 1
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 2
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 3
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 4
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 5
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 6
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 7
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 8
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 9
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 10
Autodesk VRED Presenter-Render Node 2018 parte 11


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 09/06/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario