Para desarrolladores y estudios independientes, el ecosistema de democratización de Unity rompe las barreras de tiempo y costo para crear juegos únicos. Están utilizando Unity para construir un medio de vida haciendo lo que aman: crear juegos que enganchen y deleitan a los jugadores en cualquier plataforma.
Flujo de trabajo
Rápidamente ensamble sus escenas en un espacio de trabajo intuitivo y extensible. Juegue, pruebe y edite para una iteración rápida hacia su juego terminado.
Calidad
Crea un juego con fidelidad visual AAA, audio y una acción de aceleración completa que funciona suave y limpio en cualquier pantalla.
2D y 3D
Obtenga herramientas dedicadas para la creación de contenido en 2D y 3D con flujos de trabajo eficientes que utilizan convenciones compartidas.
Mecanim
El sistema de animación excepcionalmente potente y flexible de Unity lleva a cualquier personaje u objeto a la vida con un movimiento increíblemente natural y fluido.
Actuación
Rendimiento confiable, framerate liso, y experiencias magníficas del juego del juego a través de plataformas de la blanco.
Multiplataforma
Ningún otro motor de juego le da la opción de tantas plataformas de publicación con un despliegue prácticamente sin esfuerzo.
Colaboración
Control de versión completo para todos los activos del juego; Agarrar instantáneamente los cambios de otros miembros del equipo y extender Unity para soporte genérico de VCS.

Núcleo: Añadido soporte para cargar archivos serializados almacenados con versiones> = 5.5.0a4.
DX11: Mejora del rendimiento de subida de textura para formatos comprimidos, de punto flotante y RGBA32 (también en 5.3.6p3) (812350).
Gráficos: Instancia de GPU: ya no es un error usar shaders instanciados en renderizadores que no admiten instancias (SkinnedMeshRenderer, SpriteRenderer, etc.).
Gráficos: Instancia de GPU - para los MeshRenderers estáticamente agrupados, usar un shader instanciado ahora no romperá los lotes estáticos. Si desea que los renderizadores se instancien por lotes, considere desactivar el indicador de estadística estática (816786).
Linux: Se eliminó el límite de memoria total de 16 GB.
Redes: Los proyectos que usan UnityWebRequest de UnityEngine.Experimental.Networking ahora deben ser actualizados automáticamente para usar su nueva ubicación en UnityEngine.Networking.
VR: La versión Mac del editor ahora puede agregar OpenVR como una plataforma de VR cuando apunte al reproductor de Windows.
VR: Stereo View y Matrices de proyección se pueden configurar individualmente a través de API de secuencias de comandos.
VR: Actualizó los siguientes Efectos de Imagen de los Activos Estándar para trabajar con Estéreo de Un Solo Paso: Ambient Obscurance, Motion Blur Motion. (811571)
VR: SDKs actualizados - Oculus a 1.7, GearVR a 1.7.1, OpenVR a 1.0.2.
Almacén de Windows: Las referencias de extensión de Windows SDK ahora se agregarán automáticamente a los proyectos de Assembly-CSharp.


Version: 5.5.6f3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.17 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Unity Pro 5.5.6f3 parte 1
Unity Pro 5.5.6f3 parte 2
Unity Pro 5.5.6f3 parte 3
Unity Pro 5.5.6f3 parte 4
Unity Pro 5.5.6f3 parte 5
Unity Pro 5.5.6f3 parte 6
Unity Pro 5.5.6f3 parte 7
Unity Pro 5.5.6f3 parte 8
Unity Pro 5.5.6f3 parte 9
Unity Pro 5.5.6f3 parte 10
Unity Pro 5.5.6f3 parte 11
Unity Pro 5.5.6f3 parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/05/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario