La fundición ha lanzado MODO 10.2v2a. Construido sobre una plataforma de modelado, texturización y renderización 3D de próxima generación que permite a las creatividades iterar libremente para poder aprovechar todo el potencial de sus ideas. Las notas de la versión de Modo 10.2v2 siguen siendo válidas, ya que el único cambio es la compatibilidad con SolidWorks 2017 para Windows.

Diseñado para ser el punto de partida para la exploración creativa, el MODO 10 Series ofrece potentes conjuntos de herramientas que permiten a los artistas y diseñadores crear contenido de alta calidad para juegos, realidad virtual, diseño de productos, medios creativos y proyectos de cine y video. Comenzando con el lanzamiento de la serie MODO 10, la serie aborda los retos que los usuarios enfrentan en los ambientes de producción de ritmo acelerado de hoy y los prepara para enfrentar los requisitos dinámicamente cambiantes del futuro.

MODO 10 Series abre nuevas puertas para crear contenido en tiempo real para juegos o para otras experiencias de inmersión como la realidad virtual. Entre los puntos destacados, los artistas pueden autor en MODO y estar seguros de que sus activos se verá prácticamente igual en Unity o Unreal Engine; Obtener detalles realistas en sus activos en tiempo real con más facilidad a través de un flujo de trabajo de procesamiento de texturas optimizado y repetible; Y disfrutar de nuevas formas de exportar a los motores populares con pasos simples y automatizados que minimizan la necesidad de recrear el trabajo, ahorrando tiempo y reduciendo el potencial de errores.

Nota: Aquellos usuarios de Windows que no necesitan el soporte de importación de SolidWorks 2017 y los de Mac o Linux NO necesitan actualizarse.

Hemos proporcionado la misma compilación para Mac y Linux para el pequeño grupo de usuarios que pueden necesitar la compatibilidad con SolidWorks 2017 y también utilizar Renderización de red con plataformas mixtas, lo que requiere que todos los sistemas maestro y esclavo ejecuten el mismo número de compilación.

Las notas de la versión de Modo 10.2v2 siguen siendo válidas, ya que el único cambio es la compatibilidad con SolidWorks 2017 para Windows.
El importador de SolidWorks sólo está disponible en Modo para Windows. No hay actualización para el kit de Modo para SolidWorks, el kit actual soportará SolidWorks 2017, una vez que haya actualizado a Modo 10.2v2a.

The Foundry desarrolla el galardonado software de gráficos y efectos visuales (VFX) utilizado globalmente por artistas y diseñadores de renombre. La cartera permite a los usuarios crear imágenes visuales de alto nivel inspiradoras y técnicas en una amplia gama de industrias, incluyendo películas, TV, comerciales y juegos, así como los mercados CAD, diseño y arquitectura. Juntos nos esforzamos constantemente por producir soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y los ambientes en constante cambio en los que trabajan.


Version: 10.2v2a
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.16 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

The Foundry MODO 10.2v2a parte 1
The Foundry MODO 10.2v2a parte 2
The Foundry MODO 10.2v2a parte 3
The Foundry MODO 10.2v2a parte 4
The Foundry MODO 10.2v2a parte 5
The Foundry MODO 10.2v2a parte 6
The Foundry MODO 10.2v2a parte 7
The Foundry MODO 10.2v2a parte 8
The Foundry MODO 10.2v2a parte 9
The Foundry MODO 10.2v2a parte 10
The Foundry MODO 10.2v2a parte 11
The Foundry MODO 10.2v2a parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/05/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario