Trimble anunció la nueva versión de Building Information Modeling (BIM) - Tekla Structures 2017 SP1. El desarrollo continuo de las soluciones de modelado de información de edificios (BIM) de Tekla demuestra el compromiso de Trimble con la innovación en ingeniería estructural, prefabricación fuera de sitio y eficiencia en el sitio.

Tekla Structures 2017: Métodos de la próxima generación y comunicación mejorada del diseño

Para el diseño general, la nueva versión del software Tekla Structures BIM ofrece más control sobre la modificación directa, lo que permite a los usuarios crear un modelo estructural preciso con mayor rapidez y facilidad. Hay un organizador más rápido para encontrar y fijar piezas, y herramientas mejoradas para la información instantánea. Con el punto de base, las oficinas de ingeniería y los arquitectos ahora pueden trabajar juntos en un flujo de trabajo BIM con coordenadas comunes coherentes y correctas. La colaboración eficiente con los arquitectos ahora es posible con un nuevo plugin que permite modelado algorítmico en vivo para Tekla Structures utilizando el editor de algoritmos gráficos Rhino / Grasshopper.

Para hormigón, Tekla Structures 2017 introduce el método de refuerzo de próxima generación que ofrece a los usuarios más flexibilidad para crear y modificar refuerzos para diferentes tipos de geometrías de hormigón. Con la característica única de unidad de vertido, administrar y reportar toda la información específica para verter es eficaz y fácil.

Para la fabricación de hormigón prefabricado, esta nueva versión mejora el intercambio de información entre el detalle y la producción con nuevos enlaces de transferencia de datos con la gestión de la producción. La nueva herramienta de paletización mejora la planificación de producción basada en modelos, ahorra tiempo en el proceso de planificación y evita errores humanos en la transferencia de información entre el detallado y la producción.

Para los detalles de acero, la nueva versión mejora el modelado de chapas de acero dobladas con soporte completo para la modificación directa. Ahora, la edición y el trabajo con incluso las placas más dobladas más complejas es simple e intuitivo. Los usuarios pueden crear cualquier cosa desde curvas dobladas simples a perfiles plegados, placas de largueros en espiral, secciones de conducto transitorias, paneles doblados complejos y más.

Las mejoras en la producción de dibujos permiten una configuración más fácil y flexible de los dibujos y ayudan a asegurar una comunicación clara de la intención del diseño y menos solicitudes de información. La nueva Biblioteca 2D es una herramienta de productividad para reemplazar el trabajo repetitivo.

Siga los enlaces a continuación para obtener información sobre las revisiones realizadas en cada Service Pack disponible actualmente:

2017 SP1: IFC4 - Nueva versión de la norma IFC: AQUÍ

La nueva versión de la norma IFC, IFC4, proporcionará algunas ventajas al formato IFC2x3 utilizado actualmente cuando las nuevas características se usen plenamente. Aunque las funciones de exportación e importación de IFC4 no están certificadas aún, la IFC2x3 proporciona una funcionalidad de transferencia de datos de mejor calidad entre diferentes herramientas BIM.

Trimble produce soluciones de software Tekla para BIM avanzado y flujo de trabajo de ingeniería estructural dentro de la cartera de Trimble Buildings. Las soluciones de construcción de Trimble van desde estaciones totales hasta software avanzado, dando a la industria herramientas para transformar la planificación, diseño, construcción y operación de edificios. El software de Tekla está en el corazón del flujo de trabajo de diseño y construcción, aprovechando el libre flujo de información, modelos verdaderamente constructivos y colaboración.

Trimble Buildings, una parte del segmento de ingeniería y construcción de Trimble, se centra en soluciones que optimizan el ciclo de vida completo de diseño-construcción-operación (DBO) de los edificios. Trimble se dedica a transformar la productividad en aumento de la industria, reducir el desperdicio y optimizar los horarios, los presupuestos y las carteras de bienes raíces, con poderosas soluciones que agilizan la comunicación y la colaboración. Estas soluciones específicas permiten a los arquitectos, ingenieros, contratistas, propietarios y ocupantes realizar una mayor agilidad, eficiencia y perspicacia. Utilizadas en más de 150 países de todo el mundo, las soluciones de Trimble Buildings están transformando la forma en que el mundo diseña, construye y opera la infraestructura y los edificios.


Version: 2017 SP1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     3.46 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Tekla Structures 2017 SP1 parte 1
Tekla Structures 2017 SP1 parte 2
Tekla Structures 2017 SP1 parte 3
Tekla Structures 2017 SP1 parte 4
Tekla Structures 2017 SP1 parte 5
Tekla Structures 2017 SP1 parte 6
Tekla Structures 2017 SP1 parte 7
Tekla Structures 2017 SP1 parte 8
Tekla Structures 2017 SP1 parte 9
Tekla Structures 2017 SP1 parte 10
Tekla Structures 2017 SP1 parte 11
Tekla Structures 2017 SP1 parte 12
Tekla Structures 2017 SP1 parte 13
Tekla Structures 2017 SP1 parte 14
Tekla Structures 2017 SP1 parte 15
Tekla Structures 2017 SP1 parte 16
Tekla Structures 2017 SP1 parte 17
Tekla Structures 2017 SP1 parte 18


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 04/05/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario