Techlog 2015.3 Revision 158051, es la plataforma destinada a agregar toda la información de pozo. Schlumberger, el proveedor líder mundial de tecnología, gestión integrada de proyectos y soluciones de información para clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo.

Permite al usuario interpretar cualquier registro y datos básicos. Aborda la necesidad de una sola plataforma capaz de soportar todos los flujos de trabajo de datos de pozo e integración de interpretación, reduciendo la necesidad de una multitud de herramientas altamente especializadas. Al poner todo el flujo de trabajo en una sola plataforma, el riesgo y la incertidumbre se pueden evaluar a lo largo de la vida del pozo.

La versión 2015 de la plataforma de software de pozo de Techlog ofrece flujos de trabajo de colaboración con el entorno de conocimiento de Studio E & P, junto con acceso al marco de Ocean, permitiendo el desarrollo de aplicaciones Techlog. Nueva funcionalidad también se ha añadido para enriquecer la plataforma Techlog en los no convencionales y la geología de exploración.

Actualizaciones clave de Techlog 2015:

- Entorno de estudio
Techlog ahora puede utilizar el entorno de Studio, permitiendo flujos de trabajo multidisciplinarios y una colaboración más estrecha que nunca. Este desarrollo significativo promueve una mejor integridad y administración de los datos. También trae muchas de las características populares que los usuarios de Petrel han disfrutado con el entorno de Studio, como notificaciones, repositorios y navegadores de proyectos, y herramientas de colaboración.
- Marco oceánico
El marco de Ocean ha llegado ahora a la plataforma Techlog, lo que le da extensibilidad a Techlog a través del marco de desarrollo de software más popular de la industria petrolera. Esto representa un paso en la eficiencia y la escalabilidad al abrir la plataforma a aplicaciones innovadoras de Schlumberger y terceros.
- Plataforma Techlog
El administrador de módulos permite guardar combinaciones de licencias, optimizando el uso de licencias en una empresa.
Renderizado con decimación, desacoplando el tiempo para mostrar registros de una sola columna desde el tamaño de los datos. Esto reduce significativamente los tiempos de carga de la plantilla.
Una pestaña contextual pone todas las acciones disponibles delante del usuario en forma de una pestaña en la cinta.
- Geomecánica
La geomecánica anisotrópica permite el cálculo de tensiones horizontales utilizando mediciones de dipolo cruzado sónico en pozos verticales y horizontales. Esto permite la definición de la calidad de terminación (CQ), que es una entrada esencial para el diseño de operaciones de fractura hidráulica.
- Geología
El mapeo de la geología ha sido rejuvenecido en 2015, lo que trae mejoras en usabilidad, flujos de trabajo, algoritmos y la capacidad de extraer un panel de correlación en LogView usando un motor gráfico.
El módulo Wellbore Imaging se ha mejorado con cinco nuevas herramientas en el asistente de procesamiento de imágenes y la liberación externa del procesamiento en bruto de Quanta Geo y Matcher de profundidad para la corrección automática de la desalineación.
Ahora, la recolección por inmersión se puede hacer en tiempo real.
- Petrofísica
El módulo 3D de Petrofísica se ha mejorado con un modo de modelado de capa local y EcoScope Neutron Fast Forward Modeling.
- Perforación
El análisis de perforación se ha actualizado para incluir un desglose de operaciones y un asistente de perforación para el rendimiento de perforación y los flujos de trabajo de limpieza de orificios.
- Geofísica
Las capacidades de la física de la roca incluyen la sustitución de fluido multimineral, el modelado de velocidad de corte, el upscaling de Backus y el análisis de amplitud versus ángulo (AVA).

Schlumberger es el principal proveedor mundial de tecnología, gestión integrada de proyectos y soluciones de información para clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo. Empleando aproximadamente 115.000 personas que representan a más de 140 nacionalidades y que trabajan en aproximadamente 85 países, Schlumberger ofrece la más amplia gama de productos y servicios de la industria desde la exploración hasta la producción.


Version: 2015.3 Revision 158051
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.04 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Schlumberger Techlog 2015.3 Revision 158051 parte 1
Schlumberger Techlog 2015.3 Revision 158051 parte 2
Schlumberger Techlog 2015.3 Revision 158051 parte 3
Schlumberger Techlog 2015.3 Revision 158051 parte 4
Schlumberger Techlog 2015.3 Revision 158051 parte 5
Schlumberger Techlog 2015.3 Revision 158051 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/05/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario