Mentor Graphics Corporation anunció la actualización 1 del nuevo flujo de diseño de circuitos impresos (PCB) de Xpedition para abordar la creciente complejidad de los diseños de sistemas avanzados de hoy en día. Las densidades cada vez mayores de los productos electrónicos están forzando a las compañías a desarrollar diseños de sistemas altamente compactos con más funcionalidad ya costos más bajos. Con el fin de gestionar eficazmente los requisitos de densidad y rendimiento de los sistemas avanzados de PCB, el nuevo flujo de Xpedition ofrece tecnologías avanzadas que permiten diseñar y verificar estructuras 3D rígidas y flexibles y automatizar el diseño de topologías de alta velocidad con limitaciones avanzadas.

Gestión de la complejidad avanzada del diseño rígido rígido

Los PCB flex y rígido-flexible ahora se encuentran en todos los tipos de productos electrónicos, desde dispositivos de pequeño consumo hasta aeroespacial, defensa y electrónica automotriz donde la alta confiabilidad y seguridad son críticas. La tecnología Xpedition rígido-flexible permite un proceso de diseño aerodinámico desde la creación inicial de apilamiento hasta la fabricación.

Los ingenieros pueden diseñar PCB rígidos y flexibles complejos en un entorno 3D totalmente compatible (diseño 3D y verificación, no sólo una vista en 3D), lo que resulta en una metodología correcta para una óptima fiabilidad y calidad del producto. La verificación 3D asegura que las curvas están en la posición correcta, y los elementos en la placa no interfieren con el plegado; Esto puede ser revisado temprano en la etapa de diseño para evitar rediseños costosos. A continuación, los usuarios pueden exportar un modelo sólido 3D a MCAD para un co-diseño bidireccional eficiente del recinto de PCB.

La integración con la tecnología de análisis de alta velocidad HyperLynx® de Mentor permite optimizar la integridad de la señal y la potencia a través de complejas estructuras de pila rígida de flexión rígida. Para la preparación de la fabricación, el flujo Xpedition proporciona toda la información flexible y rígida utilizando el formato de datos común ODB ++. Esta metodología elimina las ambigüedades de los datos comunicando claramente la intención del tablero terminado al fabricante. El nuevo flujo Xpedition es la solución óptima diseñada específicamente para el diseño de flex y rigid-flex, desde la concepción hasta la producción de la fabricación.

Para el desarrollo eficiente de flexiones rígidas, las características y capacidades clave incluyen:

- Definición de la rígida-flex stack-up con contornos únicos para cada región, lo que permite cambios de diseño más simple que apilar por zona. Se pueden incluir materiales de flexión estándar (por ejemplo, laminados, capas de cubierta "empotradas" o "bikini", refuerzos, adhesivos, etc.).
- Soporte completo de curvas flexibles para gestionar dónde y cómo se dobla el PCB, incluyendo la colocación de las piezas en capas flexibles, el enrutamiento flexible, los rellenos de forma plana, las gotas de lágrimas y las gotas de trazas. Una vez definidas las curvas, el diseño puede ser visto y validado en 3D para asegurar que no haya colisiones.
- Interfaz de usuario potente con controles de selección intuitivos y sencillos para administrar correctamente el diseño.
- Comprobación de reglas eléctricas (ERC) mediante un controlador de reglas local personalizable y un conjunto completo de comprobaciones post-diseño para el éxito de primer paso.
- Análisis de la integridad de la señal y de la potencia Flex-aware, permitiendo el modelado exacto de la interconexión a medida que pasa por diferentes regiones de apilamiento.
- Herramientas de validación de diseño para fabricación (DFM) e introducción de nuevos productos (NPI) para garantizar el diseño sin complicaciones de PCB para la gestión y eficiencia de la fabricación.

Mentor Graphics es líder en tecnología de automatización de diseño electrónico (EDA), proporcionando software y soluciones de diseño de hardware que permiten a las empresas desarrollar mejores productos electrónicos de forma más rápida y rentable. La compañía ofrece productos y soluciones innovadoras que ayudan a los ingenieros a superar los desafíos de diseño que enfrentan en los mundos cada vez más complejos del diseño de tarjetas y chips. Mentor Graphics tiene el portafolio más amplio de la industria de los mejores productos de la clase y es la única empresa de EDA con una soluciones.


Version: VX.2.1 Update2
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.11 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 1
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 2
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 3
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 4
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 5
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 6
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 7
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 8
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 9
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 10
Mentor Graphics Xpedition Enterprise VX.2.1 Update2 parte 11


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 09/05/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario