DFMPro, un diseño integrado de CAD para la fabricación de software le ayuda a identificar y corregir los problemas posteriores en la etapa de diseño, lo que lleva a la reducción del tiempo de ciclo y, a su vez, resulta en productos de alta calidad con menores costos de desarrollo de productos.

DFMPro está bien integrado en las plataformas CAD como Creo ParametricTM (anteriormente Pro / E), SOLIDWORKS® y NXTM, lo que asegura que los usuarios son capaces de identificar y rectificar los controles DFM dentro de su propia plataforma CAD. La plataforma independiente Geometric DFX® ofrece la posibilidad de trabajar en formatos de archivo nativos, incluyendo CATIA, Inventor y Solid Edge o formatos de archivo neutros como IGES, STEP, etc.


Version: 4.2.1-4.4.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.64 GB
Idioma:  English, Chinese
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 1
Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 2
Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 3
Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 4
Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 5
Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 6
Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 7
Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 8
Geometric DFMPro v4.2.1-4.4.1 for ProE WF/Creo parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 16/05/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario