La empresa líder mundial en tecnología, gestión integrada de proyectos y soluciones de información para clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo, ha presentado AVEVA PDMS 12.1 SP4.29. Este software de diseño ofrece la máxima productividad y capacidad en todo tipo de proyecto de planta, desde la actualización más pequeña a proyectos de nueva construcción de tamaño y complejidad ilimitados.

AVEVA PDMS siempre ha proporcionado la ruta más rápida y rentable desde el concepto inicial hasta la planta en funcionamiento durante más de 30 años. PDMS permite a los administradores e ingenieros aprovechar al máximo la funcionalidad sin igual, satisfaciendo las demandas del diseño complejo de la planta, manteniendo al mismo tiempo la calidad de los entregables de ingeniería.

Desde la autorización de conceptos hasta las fases de ingeniería de detalle del proyecto, PDMS mejora el proceso de diseño, a menudo automatizando la función de ingeniería, manteniendo la consistencia del diseño completo, la precisión de los datos y un diseño sin choques en todo el proyecto.

Incluso en las primeras etapas de implementación, los usuarios pueden aprovechar de inmediato PDMS. Su intuitiva interfaz de usuario y las bibliotecas estándar de la industria ayudan a que el proyecto comience más rápido.

En todas las etapas del proyecto en todas sus áreas disciplinarias, PDMS permite que las entregas tradicionales, tales como disposición general y dibujos isométricos de tuberías, informes y tomas de material sean extraídas mucho antes y de forma gratuita del entorno de datos.

Una Fundación para el Diseño Crítico de Negocios

PDMS ha sido la principal herramienta de diseño de plantas en algunos de los proyectos de ingeniería de plantas de proceso más grandes y complejos jamás emprendidos. También se ha implementado con igual éxito en proyectos más pequeños, donde ha demostrado ser extremadamente rentable.

Para soportar el proceso de diseño, PDMS ofrece una gama completa de aplicaciones de ingeniería inteligente, que utilizan toda la potencia de los catálogos y reglas de diseño de base de datos.

Características y ventajas principales

- Diseño interactivo utilizando modelos 3D a todo color, permitiendo a los usuarios visualizar fácilmente la planta durante todo el proceso de diseño.
- Sin límites en el tamaño o complejidad del proyecto - adecuado para su uso en la revisión más pequeña del proyecto de campo verde más grande.
Una base de datos gráfica integrada probada, que proporciona a los usuarios un entorno de diseño concurrente, donde los datos son precisos y consistentes en todo el proyecto.
- Con un conjunto completo de aplicaciones de ingeniería integradas y multidisciplinarias, los usuarios pueden trabajar en un entorno de acceso multi-usuario y multi-escritura controlado, lo que mejora la productividad y el acceso a los datos.
- Con la comprobación de consistencia completa del diseño y la detección y gestión de choques 3D disponibles, los usuarios pueden estar seguros de que la reelaboración en el campo se elimina efectivamente.
- Módulo de administración integral, que permite a los usuarios y equipos de proyecto disponer de derechos de acceso adecuados a cualquier configuración de proyecto.
- Los proyectos se inician mucho antes en el ciclo de diseño, a través del suministro de un conjunto completo de catálogos estándar de la industria.
- Con todos los dibujos, isométricos e informes generados directamente desde el modelo 3D, la documentación está disponible al instante, bajo demanda.
- Capacidad de gestión de sesiones, permite instalaciones de resaltado del proyecto.
- Utilizando una interfaz gráfica de usuario personalizable y un potente lenguaje de macro orientado a objetos, los usuarios pueden ampliar fácilmente las aplicaciones para cumplir con los procedimientos y estándares de trabajo de la empresa.

AVEVA es confiable en todo el mundo para entregar soluciones de diseño de ingeniería y gestión de la información con valor estratégico para las empresas líderes en la industria de plantas y marinas

Schlumberger es el principal proveedor mundial de tecnología, gestión integrada de proyectos y soluciones de información para clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo. Empleando aproximadamente 115.000 personas que representan a más de 140 nacionalidades y que trabajan en aproximadamente 85 países, Schlumberger ofrece la más amplia gama de productos y servicios de la industria desde la exploración hasta la producción.


Version: 12.1.SP4.29
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     3.29 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 1
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 2
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 3
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 4
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 5
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 6
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 7
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 8
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 9
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 10
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 11
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 12
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 13
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 14
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 15
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 16
AVEVA PDMS 12.1 SP4.29 parte 17


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 15/05/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario