Ha lanzado HSMWorks es la solución de CAM totalmente integrada para SOLIDWORKS, lo que le permite llegar a la velocidad y ser productivo en cuestión de minutos. Autodesk, líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructura civil Utilizando herramientas y flujos de trabajo familiares.

HSMWorks y HSMXpress 2018 forman parte de un portafolio más amplio de soluciones avanzadas de fabricación de Autodesk, incluyendo Inventor HSM, capacidades CAM dentro de Fusion 360, productos Delcam, productos TruNest y TruLaser y Factory Design Suite.

HSMWorks Professional 2018 soporta 3 + 2 estrategias para fresadoras CNC así como soporte de torneado para tornos CNC. HSMWorks Premium 2017 incluye todas estas capacidades y agrega mecanizado simultáneo de 5 ejes. HSMXpress 2017 es un producto gratuito que proporciona fresado de 2,5 ejes. Ambas soluciones proporcionan a los usuarios del software SolidWorks herramientas de CAM integradas y potentes que mejoran la productividad de su diseño a flujos de trabajo de fabricación.

Además de apoyar a los usuarios de SolidWorks 2018, los principales aspectos destacados de esta versión son:

- Mejoras en la experiencia del usuario, incluyendo siluetas de siluetas, visualización de notas avanzadas, administración mejorada de defectos, bibliotecas de portadores de Albrecht y Maritool y configuración avanzada de WCS en el trabajo.
- Generación de trayectorias Mejoras como la espiral morphed, el mecanizado de reposo para torneado, la vinculación de bajada e incluso los step downs en la limpieza adaptativa, la estrategia de grabado, el chaflán semiautomático y la detección automática de portadores para la limpieza adaptativa.
- Adiciones de procesamiento posterior, incluyendo una interfaz CAMPlete, genérico Haas UMC 750, genérico Haas Mill / Turn, probado en fábrica Datron y genérico Siemens torneado.

En 2012, Autodesk, Inc. compró HSMWorks. Hoy HSMWorks, la solución de CAM para SolidWorks, continúa desarrollándose para los usuarios de SolidWorks por el mismo equipo que inició HSMWorks hace más de cinco años. Con el respaldo de Autodesk, HSMWorks continuará siendo la solución de CAM líder para SolidWorks en los próximos años.


Autodesk ayuda a la gente a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos -desde profesionales de diseño, ingenieros y arquitectos hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados- usan el software de Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver desafíos importantes.


Version: 2018
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.27 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Autodesk HSMWorks 2018 Ultimate parte 1
Autodesk HSMWorks 2018 Ultimate parte 2
Autodesk HSMWorks 2018 Ultimate parte 3
Autodesk HSMWorks 2018 Ultimate parte 4
Autodesk HSMWorks 2018 Ultimate parte 5
Autodesk HSMWorks 2018 Ultimate parte 6
Autodesk HSMWorks 2018 Ultimate parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/05/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario