Siemens PLM Software lanzó su última edición de Tecnomatix. La versión 13.1 ofrece algunas actualizaciones y mejoras para hacer la planificación de la producción de plantas más fácil, más eficiente y más rentable.

La cartera de soluciones de software de fabricación digital de Tecnomatix permite a los fabricantes hacer cosas notables que les permitan realizar los increíbles productos que sus clientes necesitan en este momento. La última versión de Tecnomatix de Siemens PLM Software, incluyendo Process Designer 13, Process Simulate 13, Plant Simulation 13, RobotExpert 13 y Factory 2017, continúa ofreciendo tecnología avanzada en las áreas de planificación, simulación y producción. Nuestro software está diseñado para ayudar a los fabricantes no sólo a planificar y validar los procesos de fabricación y optimizar los sistemas completos antes de la producción, sino también a saber qué sucederá cuando esos procesos y sistemas no funcionen como se esperaba y cómo deben responder para volverlos a poner en línea Cuando la producción se detiene. En esta última versión de la cartera de Tecnomatix, las nuevas capacidades ofrecen beneficios clave a usuarios específicos de la industria, ofrecen soluciones mejoradas en áreas como optimización de diseño de fábrica, robótica y simulación humana y ayudan a mejorar la experiencia general del usuario. Creemos que le impresionará lo que Tecnomatix puede hacer por usted. Por favor, háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

Plant Simulation proporciona ahora un lenguaje de scripting simplificado SimTalk 2.0 que simplifica en gran medida el proceso de modelado de objetos, bibliotecas, modelos y métodos y ofrece un compilador integrado para convertir rápida y fácilmente entre la sintaxis 1.0 y 2.0. Los importadores de geometría de OpenTools han sido adoptados para soporte adicional de formato de datos CAD 3D y la integración de datos en nube de puntos permite el uso de alto rendimiento de datos de escaneo láser 3D directamente en modelos de simulación 3D. Además, con esta versión se ofrecen mejoras en el transporte y modelado de líneas de arrastre y caída, mejoras en la importación de trazado de Microstation® y AutoCAD, soporte de puesta en servicio virtual de OPC UA y varias otras mejoras de modelado y usabilidad.

Siemens PLM Software, una unidad de negocio de la división Siemens Industry Automation, es un proveedor global de software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). PLM es la plataforma para convertir más ideas en productos exitosos porque sólo PLM puede proporcionar la profundidad y la amplitud de la aplicación necesaria para autorizar, validar y administrar digitalmente los datos detallados de productos y procesos necesarios para apoyar la innovación continua. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM tiene 51.000 clientes en todo el mundo.


Version: 13.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    0.96 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens Tecnomatix Plant Simulation 13.1 parte 1
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 13.1 parte 2
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 13.1 parte 3
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 13.1 parte 4
Siemens Tecnomatix Plant Simulation 13.1 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 25/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario