PVS-Studio es un analizador estático que detecta errores en código fuente de aplicaciones C / C ++ / C ++ 11. Hay 4 conjuntos de reglas incluidas en PVS-Studio.

PVS-Studio realiza análisis de código estático y genera un informe que ayuda a un programador a encontrar y corregir errores. PVS-Studio realiza una amplia gama de comprobaciones de código, también es útil para buscar errores de impresión y copiar y pegar errores. Ejemplos de tales errores: V501, V517, V522, V523, V3001.

El principal valor del análisis estático es en su uso regular, por lo que los errores son identificados y fijados en las primeras etapas. No tiene sentido perder 50 horas buscando un error que pueda encontrarse con el análisis estático. Por lo tanto, señalemos que de nuevo - la idea principal del análisis estático no es encontrar un error oculto en el día antes de la liberación, sino para arreglar docenas de errores día a día.

El analizador se puede ejecutar por la noche en el servidor y advertir sobre fragmentos de código sospechosos. Idealmente, estos errores se pueden detectar y corregir antes de entrar en el repositorio. PVS-Studio se puede iniciar automáticamente inmediatamente después del compilador para los archivos que se han modificado. Funciona en Windows y Linux.


Version: 6.14
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    0.1 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

PVS-Studio 6.14


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 25/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario