MecSoft Corporation, desarrolladora de soluciones de software CAD / CAM líderes de la industria, ha lanzado la versión 7.0.425 de RhinoCAM 2017, la versión más reciente de la solución CAM integrada de MecSoft para la versión de Windows de Rhinoceros 5.0.

RhinoCAM es un complemento de Mecanizado Asistido por Ordenador (CAM) para CNC que funciona completamente dentro de Rhinoceros 5.0. Este plug-in es un programa de mecanizado de uso general dirigido al maquinista general. RhinoCAM combina la potencia del modelado de forma libre de Rhino con las legendarias capacidades de mecanizado de VisualCAM para ofrecerle un producto de capacidad incomparable para el mecanizado de superficies de forma libre. Con la interfaz de usuario perfecta, la selección y la integración de visualización RhinoCAM actúa y se siente como si estuviera trabajando con Rhino al crear sus rutas de corte. RhinoCAM es totalmente asociativo a cualquier cambio de geometría dentro de Rhino. RhinoCAM incluye módulos para MILL, TURN, NEST y ART para atender las necesidades específicas de varios procesos de fabricación CNC.

- Se han introducido la detección de funciones y el fresado basado en características. Las características de mecanizado tales como bolsillos de 3 ejes, bolsillos prismáticos, ranuras, caras planas y patas se pueden detectar ahora en modelos sólidos (superficies y mallas) y métodos de trayectoria aplicados a estas características.
- Se ha introducido una nueva operación de superficie de accionamiento de 4 ejes para fresado de 4 ejes.
- Se ha introducido una nueva operación de fresado de ranuras para el mecanizado de una sola línea y trocoidal de ranuras.
- La reducción de la velocidad de avance en las esquinas se ha implementado en el editor de trayectorias.
- Se han implementado la ayuda de herramientas y operaciones algebraicas en todos los diálogos.

Con sede central en Irvine, California, MecSoft Corporation es líder mundial en el suministro de soluciones de software de Manufactura Asistida por Computadora (CAM), dirigidas tanto a las tecnologías de Aditivo como a las de Sustracción, para los segmentos de mercado pequeño y mediano. Estas soluciones incluyen productos VisualCAD ​​/ CAM / 3DPRINT, VisualCAM para SOLIDWORKS y RhinoCAM y Rhino3DPRINT. Estos productos de software ofrecen soluciones potentes, fáciles de usar y asequibles para los usuarios en la fabricación a medida, creación de prototipos rápidos, herramientas rápidas, fabricación de moldes, aeroespacial, automotriz, herramienta y morir, carpintería e industrias educativas.


Version: 7.0.425
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.39 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

MecSoft RhinoCAM 2017 version 7.0.425 parte 1
MecSoft RhinoCAM 2017 version 7.0.425 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario