IAR Systems, proveedor a prueba de futuro de herramientas y servicios de software para desarrollo integrado, anuncia la disponibilidad de una actualización importante de sus herramientas de desarrollo para ARM. La versión 8.10 de IAR Embedded Workbench para ARM proporciona soporte completo para los estándares de lenguaje C11 y C ++ 14. También incluye un entorno de desarrollo integrado (IDE) actualizado, que proporciona una experiencia de usuario potenciada y flujos de trabajo mejorados para desarrolladores de todo el mundo.

IAR Embedded Workbench para ARM ofrece un IDE completo con todo lo que necesita un desarrollador en una sola vista. El compilador IAR C / C ++ incluido proporciona la tecnología líder construida por los expertos del compilador en los sistemas IAR, y la versión 8.10 de las herramientas de desarrollo agregan el cumplimiento con el estándar de lenguaje C más reciente ISO / IEC 9899: 2011, así como la última norma ISO / IEC C ++ 14882: 2014. La última versión de herramientas también ofrece una actualización importante del IDE, incluyendo mejoras de características tales como una mejor administración de ventanas y acoplamiento que permite flujos de trabajo más eficientes. Además, la versión 8.10 agrega nuevos tutoriales para proporcionar a los desarrolladores un inicio rápido del proyecto, así como nuevas posibilidades para un fácil rastreo de filtrado y navegación.

IAR Embedded Workbench para ARM incorpora el compilador IAR C / C ++, un ensamblador, un vinculador y el depurador C-SPY en un entorno de desarrollo totalmente integrado. Complementos e integraciones de gran alcance, incluidas sondas de detección y rastreo fáciles de usar, así como herramientas integradas para análisis estáticos y análisis de tiempo de ejecución, añaden capacidades adicionales. Para apoyar completamente a los desarrolladores en sus necesidades específicas, IAR Systems ofrece amplios servicios de soporte técnico en todo el mundo y cursos de capacitación en programación integrada a través de IAR Academy.

Notas de la versión de IAR Embedded Workbench for ARM versión 8.10.1:

- Soporte para el estándar de lenguaje C11
El compilador y las bibliotecas añaden soporte para el estándar de lenguaje C más reciente ISO / IEC 9899: 2011.
Nota: la nueva interfaz de objetos binarios de la biblioteca C es incompatible con las versiones anteriores de EWARM, consulte las notas de la versión del compilador para obtener más detalles.
- Soporte para el estándar de lenguaje C ++ 14
El compilador y las bibliotecas admiten ahora la última norma ISO / IEC 14882: 2014 de C ++.
Nota: la nueva interfaz de objetos binarios de la biblioteca C ++ es incompatible con las versiones anteriores de EWARM, consulte las notas de la versión del compilador para obtener más detalles.
- Actualizado IDE look and feel
Con nuevas ilustraciones, mejoras en la administración y acoplamiento de ventanas, revisión del Centro de Información y nuevos tutoriales.
- Soporte general para Unicode
Toda la cadena de herramientas ahora soporta Unicode incluyendo compilador, IDE, editor y depurador.
- Soporte de CMSIS-Pack
El administrador del proyecto se ha ampliado para leer y operar con los componentes del software ARM CMSIS-Pack.
- Trace las funciones de filtrado y navegación
La navegación en grandes adquisiciones de datos de rastreo es considerablemente más fácil con la posibilidad de navegar adelante / atrás en los límites del bucle, la función, la interrupción y la instrucción.

Nota: Para obtener la lista completa de cambios, actualizaciones y compatibilidad con nuevos dispositivos, consulte las notas de la versión que se encuentran en la carpeta de actualizaciones de su instalación de IAR Embedded Workbench para ARM.

IAR Systems suministra herramientas y servicios de software para el desarrollo integrado, permitiendo a las compañías en todo el mundo crear los productos de hoy y las innovaciones de mañana. Desde 1983, las soluciones de IAR Systems han asegurado calidad, confiabilidad y eficiencia en el desarrollo de más de un millón de aplicaciones embebidas. La compañía tiene su sede en Uppsala, Suecia y tiene oficinas de ventas y soporte en todo el mundo.


Version: for ARM version 8.10.1.12863
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.93 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 1
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 2
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 3
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 4
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 5
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 6
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 7
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 8
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 9
IAR Embedded Workbench for ARM version 8.10.1 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario