DipTrace es una aplicación avanzada de software de diseño de PCB que consta de 4 módulos: Disposición de PCB con auto-router de alta clase y Vista previa de PCB 3D, Captura esquemática, Componente y Editores de patrones que le permiten diseñar sus propias bibliotecas de componentes. DipTrace es un editor de patrones útil, editor de componentes y mucho más.

Captura esquemática
Herramienta esquemática avanzada con soporte de diseño jerárquico multi-hoja y multi-nivel que permite al ingeniero conectar pins visualmente, sin cables, utilizando puertos de red, buses o lógicamente. Regla eléctrica Comprobación y verificación jerárquica desde las primeras etapas del diseño hasta que se realiza el trabajo. El esquema apoya la importación y la exportación de diversos formatos de EDA / CAD y de netlist.

Diseño de PCB
Herramienta de diseño de nivel de placa de alta calidad que incluye herramientas inteligentes de colocación y de enrutamiento, autoroutros basados ​​en la forma, copias de bloques jerárquicos, estructura inteligente de proyectos y funciones de verificación que garantizan precisión incluso para los proyectos más complejos con señales de alta velocidad. En tiempo real DRC permite la fijación de errores en el vuelo y aumenta la calidad hasta el final del proyecto. Importar y exportar diversos EDA, CAD, netlist y formatos de fabricación.

Creación de la biblioteca
Sistema de gestión de biblioteca de módulos cruzados con editores de componentes y patrones e importación directa desde fuera del entorno de diseño DipTrace. Los editores de componentes y patrones admiten la estructura inteligente de la biblioteca y la creación rápida de componentes y patrones con plantillas integradas. La numeración de pines, la numeración de pads y las funciones de edición permiten al diseñador construir componentes y patrones complejos de varias partes con cientos de pines más rápido que nunca.

modelado 3D
Funciona como una parte de PCB Layout y Editor de patrones. El módulo 3D permite al diseñador obtener una vista previa de la placa con los componentes instalados en cualquier etapa de diseño, rotarla y moverla en tiempo real con aceleración de hardware. El modelo Board 3D se puede exportar al CAD mecánico (STEP, VRML). DipTrace importa archivos 3DS, VRML, STEP y IGES como modelos 3D. Los modelos 6500+ se suministran de forma gratuita.


Version: 3.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.3 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 1
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 2
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 3
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 4
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 5
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 6
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 7
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 8
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 9
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 10
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 11
DipTrace 3.1 Beta with 3D Library parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario