Autodesk Inc., líder mundial en software de diseño 3D para el entretenimiento, los recursos naturales, la fabricación, la ingeniería, la construcción y la infraestructura civil, anunció el lanzamiento de Robot Structural Analysis 2018. Este software ofrece a los ingenieros herramientas avanzadas de análisis y diseño BIM Comprender el comportamiento de cualquier tipo de estructura y verificar el cumplimiento del código.

El software Autodesk Robot Structural Analysis Professional proporciona a los ingenieros estructurales capacidades avanzadas de análisis de edificios para estructuras grandes y complejas. El software de análisis estructural ofrece un flujo de trabajo más suave e interoperabilidad con el software Autodesk Revit Structure para extender el proceso de modelado de información de edificios (BIM), permitiendo a los ingenieros realizar un análisis más completo de una variedad de estructuras.

Cree modelos estructurales y realice análisis estructurales dentro de Robot Structural Analysis Professional, y transfiera el modelo y los resultados de forma transparente al software AutoCAD Structural Detailing para generar planos de fabricación. Dentro de este ecosistema de software de ingeniería estructural, los ingenieros estructurales pueden aprovechar un flujo de trabajo integrado desde el diseño hasta el análisis y la fabricación.

Novedades de Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018:

Simulación y Análisis
- Puede realizar cálculos de modelos incluyendo columnas RC y más de 32 000 combinaciones.
- En computadoras con procesadores multinúcleo, los cálculos del refuerzo de la columna se realizan más rápido. La aceleración es proporcional al número de núcleos. Para realizar cálculos más rápido, debe seleccionarse la opción Procesamiento paralelo - multiprocesamiento (un ajuste predeterminado). Para acceder a esta opción, seleccione Herramientas Preferencias Avanzadas.
Otras mejoras
- En los módulos de diseño RC y en el módulo de diseño de conexión, el contenido se muestra correctamente cuando se selecciona la opción Medio o más grande de la configuración de pantalla.
Problemas corregidos
Consulte la lista de problemas solucionados en Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 para obtener más información.

Autodesk ayuda a la gente a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos, desde profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados, usan el software de Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver desafíos importantes.


Version: 2018
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    1.38   GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 parte 1
Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 parte 2
Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 parte 3
Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 parte 4
Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 parte 5
Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 parte 6
Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 parte 7
Autodesk Robot Structural Analysis Professional 2018 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario