Autodesk, líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructura civil, anunció la versión 1.7 de Revit Live (anteriormente Autodesk LIVE). LIVE es el servicio basado en nube que cambia el juego y transforma su modelo Revit en una experiencia interactiva en un solo clic. En lugar de ver su modelo, LIVE le permite experimentarlo.

Si hace un clic automatiza el procesamiento de datos complejo de modelado de información de construcción (BIM), ¿qué podría lograr Autodesk con un segundo clic? A partir de hoy, dos clics de Revit te transportan a la realidad virtual (VR) con la última versión de LIVE, actualmente en versión beta. El primer clic lo lleva de Revit al servicio en la nube LIVE, donde su modelo se transforma en una experiencia interactiva. Un segundo clic en el editor LIVE o en el visor LIVE activa y desactiva la visualización VR.

Está bien. Revit a VR en dos clics. No es necesario codificar. No hay necesidad de esperar. Lo hemos hecho disponible y asequible para los arquitectos y profesionales de diseño y construcción virtual (VDC) de Revit que buscan implementar VR. Por lo tanto, si tiene un sistema que puede soportar HTC Vive o Oculus Rift, estará listo para Autodesk LIVE para VR.

Cualquier persona que ha creado experiencias de contenido VR entiende este significado. Es otra forma en que Autodesk ayuda a los arquitectos y profesionales de VDC a entrar en su diseño ya comunicar mejor su visión, todo ello a la vez que apoya un proceso de diseño democrático y accesible.

La lista siguiente contiene características nuevas y mejoradas en esta versión:

- Servicio LIVE
La generación de geometría de los niveles de detalles y la creación de instancias de material se han agregado al servicio LIVE para mejorar el rendimiento al trabajar con modelos grandes y / o realidad virtual.
- Realidad virtual
El mango utilizado para mover y girar el Minimap se ha reemplazado con los botones Controller Grip. Esto proporciona una forma más natural e instintiva de mover, girar y escalar el modelo Minimap.
- Estilos de personas y animación
Puede elegir entre tres estilos visuales para los caracteres RPC importados de Revit como parte de su escena.
Los personajes tienen una animación sutil que se puede activar o desactivar.
Los caracteres se pueden ocultar o hacer visible.
- Encabezado
El nombre de la vista forma parte del encabezado predeterminado.
El encabezado de la escena es editable.
- Texturas
La orientación de la textura y los desplazamientos son consistentes con lo que se establece en Revit.
Los archivos de textura del cliente que se encuentran en la carpeta \ Archivos de programa (x86) \ Archivos comunes \ Autodesk Shared \ Materials \ Textures de C: \ Program se utilizan en el servicio LIVE para generar los modelos LIVE.
- Publicación
Presentaciones publicadas a partir de escenas preparadas a partir del mismo archivo de Revit pero diferentes vistas 3D ya no se sobreescriben entre sí.
- Soporte de Revit LT
LIVE está disponible para Revit LT.

Autodesk ayuda a la gente a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos -desde profesionales de diseño, ingenieros y arquitectos hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados- usan el software de Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver desafíos importantes.


Version: 2018
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.806 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Autodesk Revit Live 2018 parte 1
Autodesk Revit Live 2018 parte 2
Autodesk Revit Live 2018 parte 3
Autodesk Revit Live 2018 parte 4
Autodesk Revit Live 2018 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 11/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario