Autodesk Inc., líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructura civil, anunció el lanzamiento de Point Layout 2018. Es un software de diseño de construcción que permite a los profesionales de la construcción utilizar la información de coordenadas BIM en el campo.

Autodesk Point Layout genera automáticamente puntos de los modelos de Autodesk Revit, Autodesk AutoCAD y Autodesk Navisworks. A medida que agrega puntos al diseño, incrusta información de coordenadas X, Y y Z en su modelo. Cada coordenada X, Y y Z incluye un número de punto único y una descripción. Puede utilizar los datos agregados al modelo para informar al proceso de coordinación durante todo el ciclo de vida del proyecto. A continuación, puede exportar las coordenadas de punto a su estación total compatible en el campo de modo que desplegar puntos más precisos, más rápidamente, reduciendo el riesgo de costosos errores y retrasos.

Autodesk ayuda a la gente a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos, desde profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados, usan el software de Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver desafíos importantes.


Version: 2018
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:    0.12 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Audodesk Point Layout 2018


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario