ARANZ Geo Limited, desarrollador de software de modelado geológico 3D Leapfrog, ha publicado Leapfrog Hydro 2.6.0, es una herramienta de modelado 3D que construye modelos de litología incluso de pequeñas cantidades de datos. Su poderoso motor de modelado implícito construye modelos directamente desde perforaciones, puntos y superficies.

Leapfrog Hydro interopera con MODFLOW y FEFLOW, facilitando el uso de modelos litológicos como base para los modelos de flujo. Leapfrog Hydro le ayuda a obtener la geología correcta; Todo lo demás fluye de eso.

ARANZ Geo Limited diseña y desarrolla soluciones de software de modelado geológico 3D para las industrias minera, energética, ambiental, geotérmica e hidrogeológica. La empresa ofrece Leapfrog Geo, una solución implícita de modelado geológico para la industria minera; Leapfrog Hydro para su uso en diversas etapas de los proyectos hidrogeológicos, desde la evaluación de los recursos hídricos hasta la modelización de las investigaciones de sitios contaminados y la evaluación de riesgos; Leapfrog Geotérmica para su uso en todas las etapas de un proyecto, desde la prueba inicial del concepto hasta la gestión de yacimientos; Y Leapfrog Mining, un enfoque de herramientas para el modelado geológico 3D para los expertos de Leapfrog que desean el control de aplicaciones específicas, como modelado de vetas y plegado estructural. Su conjunto de productos permite a los geólogos generar modelos geológicos en un entorno 3D real mediante el uso de modelos implícitos.


Version: 2.6.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.569 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ARANZ Geo Leapfrog Hydro 2.6.0 parte 1
ARANZ Geo Leapfrog Hydro 2.6.0 parte 2
ARANZ Geo Leapfrog Hydro 2.6.0 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario