Magus (Pty) Ltd. y CST - Computer Simulation Technology AG (CST) anuncian el lanzamiento de Antenna Magus 2017, la última versión de la herramienta de diseño de antena líder. La última edición incluye varias nuevas antenas y actualizaciones de diseño.

Antenna Magus incluye más de 300 antenas, y el flujo de trabajo basado en la especificación introducido en 2016 permite a los usuarios encontrar, diseñar y exportar antenas adecuadas en función de sus necesidades. La versión 2017 introduce 13 nuevos tipos. Se han añadido cuatro antenas especializadas de cuerno: el cuerno piramidal perfilado de spline lisa, la antena piramidal piramidal polarizada doble de alimentación de onda, el conjunto piramidal alimentado con guía de ondas y el cuerno TEM con dipolos magnéticos (o "antena Koshelev").

También hay cinco antenas comúnmente usadas en notas de aplicación RF y diseños de referencia. Se trata de antenas estándar como el PIFA y el monopolo sinuoso, que son proporcionados por los fabricantes de componentes de RF para probar durante el desarrollo del producto. Con Antenna Magus, ahora se pueden personalizar para diferentes frecuencias o diferentes sustratos, y los modelos paramétricos se pueden crear directamente para la simulación 3D con CST STUDIO SUITE.

Por último, hay otras cuatro antenas para aplicaciones especiales: el parche cuadrangular truncado capacitivamente-polarizado circularmente polarizado, el hélice cuadrifilar de retroceso autofaseado, la antena de bucle de seis modos y el conjunto de ranuras de guía de onda resonante lineal central con ranuras longitudinales de pared ancha .

La versión 2017 también ve mejoras en los flujos de trabajo Especificación y Diseño de Arrays para agilizar el proceso de diseño. Además, Antenna Magus es ahora totalmente de 64 bits y se han hecho diversas mejoras en el rendimiento de las características individuales. Mientras tanto, los clientes de CST que tienen tanto CST STUDIO SUITE como Antenna Magus ahora pueden administrar ambas licencias dentro de la misma herramienta.

MAGUS (Pty) Ltd desarrolla diseño de antenas y software de gestión de la información. Las antenas diseñadas con su software pueden utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones en varias bandas de frecuencias, incluyendo, pero no limitado a, telecomunicaciones, dispositivos móviles, aeroespacial, satélite, automoción, radioastronomía y defensa.

Fundada en 1992, CST es líder del mercado en la entrega de herramientas de simulación de campo electromagnéticas (EM) 3D a través de una red global de ventas y personal de soporte y representantes. CST desarrolla CST STUDIO SUITE, un paquete de software de alto rendimiento para la simulación de campos EM en todas las bandas de frecuencias. Su creciente éxito se basa en una combinación de tecnología de vanguardia, una interfaz fácil de usar y personal de soporte bien informado. Las soluciones CST son utilizadas por los líderes del mercado en una amplia gama de industrias, incluyendo aeroespacial, automotriz, defensa, electrónica, salud y telecomunicaciones. El 30 de septiembre de 2016 CST se unió a la marca SIMULIA de Dassault Systèmes


Version: 2017 (version 7.0.0) Professional
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.16 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Antenna Magus 2017 Professional parte 1
Antenna Magus 2017 Professional parte 2
Antenna Magus 2017 Professional parte 3
Antenna Magus 2017 Professional parte 4
Antenna Magus 2017 Professional parte 5
Antenna Magus 2017 Professional parte 6
Antenna Magus 2017 Professional parte 7
Antenna Magus 2017 Professional parte 8
Antenna Magus 2017 Professional parte 9
Antenna Magus 2017 Professional parte 10
Antenna Magus 2017 Professional parte 11
Antenna Magus 2017 Professional parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 25/04/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario