Trimble ha lanzado la actualización para Tekla Structural Designer 2016, la última incorporación a su portafolio de soluciones basadas en modelos para los mercados de arquitectura, ingeniería y construcción. Tekla Structural Designer ofrece un enfoque innovador al modelado combinando el análisis y el diseño en un único proceso.

Con una sofisticada funcionalidad de carga y análisis, diseño totalmente automatizado, documentación de alta calidad y colaboración de modelado de información de construcción (BIM), Tekla Structural Designer permite a los ingenieros analizar y diseñar de manera más eficiente y rentable edificios multi-materiales.

Por lo general, los ingenieros crean modelos múltiples para varios aspectos de un proyecto, como el diseño de la estructura de acero y la losa de hormigón, en herramientas separadas, y luego combinarlos recreando un nuevo modelo de información del edificio desde cero, perdiendo tiempo y aumentando el potencial de errores durante el proceso. proceso de construcción. Tekla Structural Designer elimina la necesidad de recrear un modelo combinado permitiendo a los ingenieros trabajar desde el mismo modelo de análisis y diseño a lo largo de todo el proceso. A través de una potente integración con Tekla Structures, el robusto software de modelado 3D de Trimble y otras herramientas, Tekla Structural Designer facilita más procesos BIM colaborativos.

Tekla Structural Designer 2016: colaboración mejorada

Tekla Structural Designer 2016 es una herramienta de ingeniería para analizar y diseñar edificios de manera eficiente. La nueva versión cuenta con importantes mejoras en el tiempo de modelado y procesamiento al analizar y diseñar estructuras, y ahora puede manejar fácilmente modelos aún más grandes y exigentes.

La versión de software amplía sus capacidades de diseño sísmico con diseño estructural adicional y verificaciones detalladas de estructuras de hormigón a códigos de los Estados Unidos, permitiendo su uso en regiones de terremotos clasificadas más altas. El diseño de almohadillas y bases de tiras a una serie de códigos internacionales dentro del mismo entorno modelo es ahora posible. La nueva versión también permite el diseño de edificios de acero y concreto a códigos indios.

Tekla Structural Designer 2016 une los flujos de trabajo BIM abiertos con compatibilidad IFC, permitiendo procesos más suaves y reduciendo el trabajo manual. Los usuarios pueden compartir y revisar sus diseños con otras disciplinas del proyecto, incluso en una etapa muy temprana del flujo de trabajo de diseño-construcción-operación (DBO).

El software Tekla de Trimble es una solución dentro de la cartera de Trimble Buildings, una parte del segmento de Ingeniería y Construcción de Trimble, enfocada en soluciones que optimizan el ciclo de vida completo de los edificios de Diseño-Construcción-Operación (DBO). Trimble se dedica a transformar la productividad en aumento de la industria, reducir el desperdicio y optimizar los horarios, los presupuestos y las carteras de bienes raíces, con poderosas soluciones que agilizan la comunicación y la colaboración. Estas soluciones específicas permiten a los arquitectos, ingenieros, contratistas, propietarios y ocupantes realizar una mayor agilidad, eficiencia y perspicacia. Utilizadas en más de 150 países de todo el mundo, las soluciones de Trimble Buildings están transformando la forma en que el mundo diseña, construye y opera la infraestructura y la construcción

Trimble aplica tecnología para hacer que los trabajadores de campo y móviles en las empresas y el gobierno sean mucho más productivos. Las soluciones se enfocan en aplicaciones que requieren posicionamiento o localización, incluyendo levantamiento, construcción, agricultura, gestión de flotas y activos y mapeo. Además de utilizar tecnologías de posicionamiento, como GPS, láseres y óptica, las soluciones Trimble pueden incluir contenido de software específico para las necesidades del usuario. Las tecnologías inalámbricas se utilizan para entregar la solución al usuario y para asegurar un acoplamiento estrecho del campo y la oficina de respaldo. Fundada en 1978, Trimble tiene su sede en Sunnyvale, California.


Version: 2016 SP2 (version 16.1.2.85)
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.898 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Trimble Tekla Structural Designer 2016 SP2 parte 1
Trimble Tekla Structural Designer 2016 SP2 parte 2
Trimble Tekla Structural Designer 2016 SP2 parte 3
Trimble Tekla Structural Designer 2016 SP2 parte 4
Trimble Tekla Structural Designer 2016 SP2 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 10/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario