LMS, que fue adquirida por Siemens en enero de 2013 y ahora es un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software, ha lanzado 17.1 rev.1138 versión de LMS Samtech Tea Pipe, es un paquete de software completo y potente para el análisis de simulación no lineal mecánica de muchos tipos De mangueras, cables y tuberías (como cables de freno en un automóvil o mangueras de aire y agua alrededor de un motor). Como usuario de LMS Tea Pipe, puede analizar el comportamiento de las tuberías dentro de un entorno Siemens PLM Software NX o CATIA® V5.

Con LMS Tea Pipe, puede utilizar una base de datos de fabricantes de tuberías para definir el comportamiento del material, así como definir conectores de tubería y soportes en puntos y geometrías de modelos CAD. Puede encontrar la longitud óptima, las posiciones de conector y las orientaciones mientras se comprueban colisiones o curvaturas. Como resultado, puede exportar tuberías deformadas para crear una nueva forma de tubería y utilizar la entrada para un análisis posterior.

LMS Tea Pipe cálculos cuenta para:

- Comportamiento geométrico no lineal de las tuberías
- Proceso de vulcanización de mangueras preformadas
- Rotación de ruedas y traducciones
- Dinámica como la inercia y el amortiguamiento

LMS Tea Pipe se beneficia de herramientas avanzadas de visualización de NX / CATIA V5, lo que permite preprocesar y postprocesar eficiente y directo de análisis mecánicos no lineales. Los resultados incluyen malla deformada, distancia normal nodal, curvatura, fuerza, momento y configuraciones sucesivas.

LMS es un proveedor líder de software de simulación de pruebas y mecatrónica y servicios de ingeniería en las industrias automotriz, aeroespacial y de fabricación avanzada. Como un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software, LMS ofrece una cartera única de productos y servicios para las empresas manufactureras para gestionar las complejidades del desarrollo de productos de mañana mediante la incorporación de simulación mecatrónica basada en modelos y pruebas avanzadas en el proceso de desarrollo de productos. LMS sintoniza atributos de ingeniería de misión crítica, que van desde dinámica del sistema, integridad estructural y calidad de sonido hasta durabilidad, seguridad y consumo de energía. Con soluciones de simulación multi-dominio y mecatrónica, LMS aborda los complejos desafíos de ingeniería asociados con el diseño de sistemas inteligentes y la ingeniería de sistemas basada en modelos. Gracias a su tecnología ya más de 1250 personas dedicadas, LMS se ha convertido en el socio de elección de más de 5000 empresas manufactureras de todo el mundo. LMS opera en más de 30 ubicaciones clave alrededor del mundo.


Version: 17.1 rev.1138
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.86 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 1
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 2
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 3
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 4
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 5
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 6
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 7
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 8
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 9
Siemens LMS Samtech Tea Pipe 17.1 rev.1138 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 14/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada