Molegro Virtual Docker es una plataforma integrada para predecir las interacciones proteína - ligando. Molegro Virtual Docker maneja todos los aspectos del proceso de acoplamiento desde la preparación de las moléculas hasta la determinación de los potenciales sitios de unión de la proteína diana y la predicción de los modos de unión de los ligandos.

Molegro Virtual Docker ofrece acoplamiento de alta calidad basado en una nueva técnica de optimización combinada con una experiencia de interfaz de usuario centrada en la usabilidad y la productividad.

Se ha demostrado que el Molegro Virtual Docker (MVD) proporciona mayor precisión de acoplamiento que otros productos de acoplamiento de última generación (MVD: 87%, Glide: 82%, Surflex: 75%, FlexX: 58%).

Molegro Virtual Docker ofrece:

- Alta precisión de acoplamiento: se ha comprobado que el motor de acoplamiento identifica correctamente los modos de encuadernación con alta precisión. Se ha demostrado que Molegro Virtual Docker supera a otros programas de acoplamiento con respecto a la identificación de los modos de enlace correctos (consulte las páginas de tecnología para obtener más información).
- Interfaz fácil de usar: los asistentes integrados permiten al usuario configurar y ejecutar fácilmente las funciones de acoplamiento. Se proporcionan herramientas avanzadas de visualización y análisis para examinar las interacciones ligando-receptor y afinar las soluciones de acoplamiento encontradas.
- Cross-platform: compatible con Linux, Windows y Mac, lo que permite una fácil interoperabilidad entre plataformas.


Version: 6.0.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     34 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Molegro Virtual Docker 6.0.1


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario