IAR Systems ha lanzado la actualización para la versión 2.20 de sus herramientas de desarrollo líderes en el mundo para el STM8 de STMicroelectronics. En esta actualización se agrega un nuevo soporte de dispositivo.

IAR Embedded Workbench con su compilador C / C ++ optimizador ofrece soporte completo para dispositivos de las series STM8A, STM8L y STM8S y genera código muy compacto y eficiente.

Los microcontroladores STM8 se utilizan en aplicaciones industriales y de consumo, aplicaciones automotrices y en diversas aplicaciones donde el consumo de energía ultrabaja es esencial. La plataforma de microcontroladores STM8 se implementa alrededor de un núcleo de alto rendimiento de 8 bits y un avanzado conjunto de periféricos. La plataforma se fabrica utilizando una tecnología de memoria no volátil incorporada de 130 nm.

El soporte completo para los microcontroladores STM8 es ofrecido por IAR Embedded Workbench. El conjunto completo de herramientas de desarrollo integradas incluye el compilador C / C ++ de alta optimización y el exhaustivo depurador C-SPY. Ahora se agregan nuevas ventanas C-SPY que simplifican la gestión de macros. Las macros C-SPY se pueden utilizar para automatizar las tareas de depuración y verificación y también para realizar una amplia variedad de otras tareas, como la configuración del hardware, la simulación de controladores periféricos y la alimentación de la aplicación con datos simulados durante el tiempo de ejecución. También es nuevo en C-SPY la funcionalidad para guardar el contenido de la ventana de vigilancia y las características añadidas para los desarrolladores que trabajan con los emuladores ST-LINK o STICE.

Las herramientas de construcción de alto rendimiento de IAR Embedded Workbench para STM8 cuentan con sofisticadas optimizaciones de código que funcionan en múltiples niveles y crean el código más compacto de la industria. Haciendo uso de la ahora introducida posibilidad de seleccionar funciones matemáticas más pequeñas, los desarrolladores pueden apretar su código aún más.

Añadido soporte para nuevos dispositivos. Soporte completo del dispositivo para los siguientes dispositivos nuevos:

STM8AF6223A
STM8AL31E89
STM8AL31E8A
STM8AL3LE89
STM8AL3LE8A

IAR Systems ofrece a los desarrolladores de sistemas integrados herramientas de software líderes en el mundo para desarrollar productos competitivos basados ​​en procesadores de 8, 16 y 32 bits. Establecida en Suecia en 1983, la empresa tiene más de 46.000 clientes en todo el mundo, principalmente en las áreas de automatización industrial, dispositivos médicos, electrónica de consumo, telecomunicaciones y productos de automoción. IAR Systems tiene una extensa red de socios y coopera con los principales proveedores de semiconductores del mundo. IAR Systems Group AB está cotizada en NASDAQ OMX Stockholm.


Version: 2.20.2
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.549 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IAR Embedded Workbench for STM8 version 2.20.2 parte 1
IAR Embedded Workbench for STM8 version 2.20.2 parte 2
IAR Embedded Workbench for STM8 version 2.20.2 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 14/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada