IAR Systems ha introducido una nueva versión de IAR Embedded Workbench para Renesas RX. La versión 2.90 de la completa cadena de compiladores y depuradores C / C ++ ofrece un extenso análisis de código estático a través de la poderosa herramienta complementaria C-STAT y la posibilidad de importar fácilmente módulos de tecnología de integración de Firmware (FIT) de Renesas.

La altamente solicitada herramienta C-STAT está totalmente integrada en el IAR Embedded Workbench IDE y realiza un análisis estático avanzado en el nivel del código fuente. La versión actualizada añade aproximadamente 150 nuevos cheques a la amplia gama existente de cheques, incluyendo 90 nuevos cheques MISRA C: 2012 y dos nuevos paquetes de cheques. También están disponibles varias opciones nuevas, por ejemplo la posibilidad de activar o desactivar la fase de eliminación de falsos positivos del análisis, así como de excluir los archivos del análisis. No sólo ayuda a los desarrolladores a asegurar la calidad del código a principios del ciclo de desarrollo, sino que también detecta defectos, errores y vulnerabilidades de seguridad definidos por CERT C / C ++ y Common Weakness Enumeration (CWE), así como ayuda a mantener el código compatible con Normas de codificación como MISRA C: 2004, MISRA C ++: 2008 y MISRA C: 2012.

Renesas FIT es una tecnología que simplifica el desarrollo de aplicaciones basadas en RX y mejora la portabilidad entre los microcontroladores RX. Se compone de un paquete de soporte de placa (BSP), módulos de funciones periféricas, módulos de middleware y módulos de interfaz. La última versión de IAR Embedded Workbench para Renesas RX añade una herramienta para la importación fácil de módulos FIT. Con esta nueva integración, los desarrolladores pueden utilizar los módulos FIT importados en IAR Embedded Workbench sin tener que realizar ninguna adaptación al código importado.

IAR Embedded Workbench para Renesas RX ofrece el compilador IAR C / C ++, el ensamblador, el enlazador, las herramientas de biblioteca y el depurador C-SPY en un único IDE. Proporciona todo lo que los desarrolladores necesitan para crear un código más pequeño, más rápido y más inteligente para todas las MCUs de Renesas RX.

Notas de la versión para IAR Embedded Workbench para Renesas RX versión 2.90.1:

- Funcionalidad extendida en C-STAT
- Se ha ampliado la herramienta de análisis estático C-STAT con aproximadamente 150 nuevos cheques, incluyendo 90 nuevos cheques MISRA C: 2012 y dos nuevos paquetes de cheques. También hay nuevas opciones para habilitar o deshabilitar la fase de eliminación de falsos positivos del análisis y para excluir archivos del análisis. La supresión de mensajes C-STAT ahora puede ser controlada por directivas colocadas en comentarios en los archivos fuente.
- Herramienta para la tecnología de integración de firmware de Renesas (FIT)
- Se ha agregado una herramienta gráfica para importar módulos FIT en un proyecto de Workbench IAR Embedded. Elija Herramientas> Importador del módulo FIT para abrir la herramienta para la selección de la biblioteca del módulo FIT.
Actualizado C-SPY J-link driver
- El driver C-SPY J-link ha sido reescrito para soportar dispositivos RXv2.
- Mejora de la biblioteca de punto flotante
- La biblioteca de punto flotante se ha optimizado para una mayor velocidad de ejecución.
- Actualización del soporte del dispositivo
- Se han agregado archivos de encabezado SFR, archivos de configuración de vinculadores y archivos de descripción de dispositivos para los últimos dispositivos Renesas.
- Actualización de la documentación del usuario
- La Guía de depuración de C-SPY, la Guía de desarrollo y gestión de proyectos IDE y la Guía de desarrollo C / C ++ de IAR se han actualizado para reflejar los cambios del producto.

IAR Systems ofrece a los desarrolladores de sistemas integrados herramientas de software líderes en el mundo para desarrollar productos competitivos basados ​​en procesadores de 8, 16 y 32 bits. Establecida en Suecia en 1983, la empresa tiene más de 46.000 clientes en todo el mundo, principalmente en las áreas de automatización industrial, dispositivos médicos, electrónica de consumo, telecomunicaciones y productos de automoción. IAR Systems tiene una extensa red de socios y coopera con los principales proveedores de semiconductores del mundo. IAR Systems Group AB está cotizada en NASDAQ OMX Stockholm.


Version: 2.90.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.885 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IAR Embedded Workbench for RX version 2.90.1 parte 1
IAR Embedded Workbench for RX version 2.90.1 parte 2
IAR Embedded Workbench for RX version 2.90.1 parte 3
IAR Embedded Workbench for RX version 2.90.1 parte 4
IAR Embedded Workbench for RX version 2.90.1 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada