IAR Systems presenta una versión actualizada de sus herramientas de desarrollo integradas IAR Embedded Workbench para Renesas RL78. La versión incluye una nueva funcionalidad que permite un desarrollo simplificado y un mayor control de calidad de código para aplicaciones basadas en microcontroladores RLENAS de bajo consumo.

Ahora se admite el producto complementario C-STAT para el análisis estático. C-STAT incorpora un innovador análisis estático que detecta defectos, errores y vulnerabilidades de seguridad definidos por CERT C / C ++ y Common Weakness Enumeration (CWE), además de ayudar a mantener el código conforme a las normas de codificación MISRA C: 2004, MISRA C ++: 2008 y MISRA C: 2012. El análisis estático permite a los desarrolladores identificar ya en una fase temprana errores como fugas de memoria, infracciones de acceso, errores de cálculo y sobrecostos de matrices y cadenas. Esto hace que sea mucho más fácil para los desarrolladores garantizar la calidad del código. También minimiza el impacto de los errores en el producto terminado y en la línea de tiempo del proyecto.

Además, la versión 2.20 de IAR Embedded Workbench para RL78 introduce el análisis de uso de pila. Dado que la pila es una propiedad fundamental de una aplicación incrustada, es esencial establecerla correctamente para garantizar la estabilidad y fiabilidad de la aplicación. La tarea de calcular el espacio de la pila es, sin embargo, notoriamente difícil para todos, pero el más pequeño de los sistemas. Esta tarea desafiante puede simplificarse en gran medida al tener acceso a información sobre la peor profundidad máxima de la aplicación de la aplicación. Habilitar el análisis de uso de pila en IAR Embedded Workbench proporciona exactamente eso, agregando listas de la profundidad máxima de pila para cada raíz de gráfico de llamada al archivo de mapa de vinculador. El proceso de análisis se puede personalizar para tener en cuenta construcciones tales como llamadas a través de punteros de función y recursión.

IAR Embedded Workbench para RL78 cuenta con optimizaciones de código líderes en el mundo que crean código compacto y rápido. Para lograr una velocidad de ejecución aún mayor, las rutinas de punto flotante de doble precisión de 64 bits se han vuelto a escribir para la última versión.

Ahora se incluye con la cadena de herramientas Renesas AP4 para RL78. Esta herramienta autónoma (denominada anteriormente Applilet) puede utilizarse para generar automáticamente programas de control para módulos periféricos de acuerdo con los ajustes definidos por el usuario. Renesas AP4 para RL78 admite totalmente la generación de código para IAR Embedded Workbench para RL78, y los módulos generados se incorporan a través del mecanismo IAR Project Connection.

IAR Embedded Workbench para RL78 incluye el compilador IAR C / C ++, el ensamblador, el enlazador, las herramientas de la biblioteca y el depurador C-SPY en un entorno de desarrollo integrado fácil de usar. Está disponible en varias ediciones, incluyendo una versión de seguridad funcional con certificación de seguridad de TÜV SÜD de acuerdo con los requisitos de IEC 61508, el estándar internacional de seguridad funcional, así como ISO 26262, que se utiliza para los sistemas relacionados con la seguridad del automóvil .

Novedades de IAR Embedded Workbench para Renesas RL78 versión 2.21.2:

Service Pack 2.21.2
- Esta actualización resuelve errores en las bibliotecas de tiempo de ejecución preconfiguradas para la opción Usar llamadas de biblioteca de tiempo de ejecución lejano.
Versión 2.21.1
- Funcionalidad extendida en C-STAT
- Se ha ampliado la herramienta de análisis estático C-STAT con aproximadamente 150 nuevos cheques, incluyendo 90 nuevos cheques MISRA C: 2012 y dos nuevos paquetes de cheques. También hay nuevas opciones para habilitar o deshabilitar la fase de eliminación de falsos positivos del análisis y para excluir archivos del análisis. La supresión de mensajes C-STAT ahora puede ser controlada por directivas colocadas en comentarios en los archivos fuente.
- Soporte de emulador E2 Lite y EZ-Cube
- C-SPY ahora soporta los emuladores de depuración de emuladores Lite y EZ-Cube de Renesas E2 (disponible sólo en China).
- Actualización del soporte del dispositivo
- Se han agregado archivos de encabezado SFR, archivos de configuración de vinculadores y archivos de descripción de dispositivos para los últimos dispositivos Renesas.
- Actualización de la documentación del usuario
- Las guías de usuario Guía de depuración de C-SPY y Migración de UBROF a ELF / DWARF se han actualizado para reflejar los cambios del producto.

IAR Systems ofrece a los desarrolladores de sistemas integrados herramientas de software líderes en el mundo para desarrollar productos competitivos basados ​​en procesadores de 8, 16 y 32 bits. Establecida en Suecia en 1983, la empresa tiene más de 46.000 clientes en todo el mundo, principalmente en las áreas de automatización industrial, dispositivos médicos, electrónica de consumo, telecomunicaciones y productos de automoción. IAR Systems tiene una extensa red de socios y coopera con los principales proveedores de semiconductores del mundo. IAR Systems Group AB está cotizada en NASDAQ OMX Stockholm.


Version: 2.21.2
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.921 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IAR Embedded Workbench for RL78 version 2.21.2 parte 1
IAR Embedded Workbench for RL78 version 2.21.2 parte 2
IAR Embedded Workbench for RL78 version 2.21.2 parte 3
IAR Embedded Workbench for RL78 version 2.21.2 parte 4
IAR Embedded Workbench for RL78 version 2.21.2 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada