Dassault Systèmes, líder mundial en soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha actualizado la versión V5-6R2016 de CATIA / DELMIA / ENOVIA. Esta versión continúa la evolución de la cartera 3DS Version 5, para mejorar la productividad del usuario y la usabilidad general de los productos, soportar las últimas versiones de sistemas operativos y middleware, y permitir una transición aún más suave a 3DEXPERIENCE.

El lanzamiento destaca el continuo fortalecimiento de la compatibilidad y sincronización entre V5 y V6, así como el enriquecimiento de las soluciones V5 con la tecnología V6 seleccionada.

Los usuarios de CATIA se benefician de más de 80 capacidades mejoradas, ofreciendo nuevas funcionalidades en áreas clave para aumentar la productividad y la interoperabilidad, incluyendo mejoras en Diseño de Partes, Diseño de Forma Generativa, Clase A, Imagine and Shape, Composites, 3DMaster y un nuevo producto. ". Muchas de estas mejoras se entregan para apoyar la coexistencia entre V5-6R2016 y 3DEXPERIENCE R2016x.

CATIA (Computer-Aided Three-Dimensional Interactive Application) es un sistema de software de diseño / ingeniería asistido por computadora que permite a los ingenieros diseñar y manipular digitalmente un producto, sus componentes y sus relaciones en tres dimensiones.

ENOVIA es una aplicación de software de gestión de bases de datos orientada a objetos que gestiona datos de definición de producto, procesos, gestión de configuración y recursos generados a lo largo del ciclo de vida de un producto. ENOVIA está estrechamente vinculado con la aplicación CATIA y, juntos, ofrecen un entorno único e integrado para todo el ciclo de vida del producto.

DELMIA (Aplicación interactiva de Lean Manufacturing de Digital Enterprise) es una herramienta que se utiliza para la planificación de procesos asistida por computadora y las soluciones de ingeniería. Permite a las empresas lograr la fabricación lean desde la etapa de planificación / conceptual de un proyecto. DELMIA puede utilizarse para la simulación y el monitoreo de procesos de fabricación y operaciones de planta, tales como la planificación de la capacidad, la implementación, el monitoreo y la firma.

DS V5-6R2016 Portafolio SP4 Actualización solamente

Como líder mundial en soluciones de gestión de ciclo de vida de producto y 3D, Dassault Systemes aporta valor a más de 130.000 clientes en 80 países. Pionero en el mercado de software 3D desde 1981, las aplicaciones de Dassault Systemes proporcionan una visión 3D de todo el ciclo de vida de los productos, desde la concepción hasta el mantenimiento y el reciclaje. El portafolio de Dassault Systemes consiste en CATIA para diseñar el producto virtual - SolidWorks para el diseño mecánico en 3D - DELMIA para producción virtual - SIMULIA para pruebas virtuales - ENOVIA para la gestión global del ciclo de vida colaborativo, EXALEAD para aplicaciones basadas en búsqueda y 3DVIA para experiencias en línea 3D realistas


Version: V5-6R2016 Portfolio SP4
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.51 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DS V5-6R2016 Portfolio SP4 Update only parte 1
DS V5-6R2016 Portfolio SP4 Update only parte 2
DS V5-6R2016 Portfolio SP4 Update only parte 3
DS V5-6R2016 Portfolio SP4 Update only parte 4
DS V5-6R2016 Portfolio SP4 Update only parte 5
DS V5-6R2016 Portfolio SP4 Update only parte 6
DS V5-6R2016 Portfolio SP4 Update only parte 7
DS V5-6R2016 Portfolio SP4 Update only parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada