Computers and Structures, Inc. (CSI), líder en herramientas de software para la ingeniería estructural y terremoto, ha lanzado la versión 6.0.0 de PERFORM-3D es un software de ingeniería estructural útil para la evaluación del desempeño de los sistemas estructurales.

Tradicionalmente, el diseño resistente a los terremotos ha sido basado en la fuerza, utilizando el análisis elástico lineal. Dado que el comportamiento inelástico suele ser permitido para terremotos fuertes, esto no es del todo racional. El diseño basado en la fuerza considera el comportamiento inelástico sólo implícitamente. El diseño basado en el desplazamiento (o en la deformación) considera explícitamente el comportamiento inelástico, utilizando el análisis no elástico inelástico. El diseño basado en el desplazamiento reconoce que en un fuerte terremoto, la deformación inelástica (o ductilidad) puede ser más importante que la fuerza. PERFORM-3D le permite utilizar el diseño basado en el desplazamiento.

Los procedimientos para el diseño basado en el desplazamiento utilizando un análisis inelástico se especifican en ASCE 41, "Rehabilitación sísmica de edificios existentes". La ASCE 41 se aplica a la rehabilitación de edificios existentes, pero los procedimientos pueden aplicarse al diseño de nuevos edificios. PERFORM-3D implementa los procedimientos en ASCE 41. Sin embargo, PERFORM-3D es una herramienta general para implementar el diseño basado en el desplazamiento. No se limita a ASCE 41.

La respuesta de una estructura al movimiento del suelo sísmico, ya sea elástica o inelástica, es altamente incierta. El diseño de la capacidad es una manera racional de mejorar la respuesta de una estructura en un fuerte terremoto, controlando deliberadamente su comportamiento. El diseño de la capacidad controla el comportamiento inelástico de una estructura, permitiendo el comportamiento inelástico sólo en lugares elegidos por el diseñador. En estos lugares, los componentes estructurales están diseñados para ser dúctiles. El resto de la estructura permanece esencialmente elástico, y puede ser menos dúctil. Controlar el comportamiento de esta manera mejora la confiabilidad, reduce la cantidad de daño, y puede reducir los costos de construcción. PERFORM-3D le permite aplicar principios de diseño de capacidad.

PERFORM-3D tiene capacidades poderosas para el análisis inelástico, pero no se piensa para el análisis no lineal de uso general. Si usted no tiene idea de cómo se comportará su estructura cuando se vuelve inelástica en un fuerte terremoto, PERFORM-3D puede probablemente ayudarle a identificar los puntos débiles, y por lo tanto puede guiarlo en la mejora del diseño. Sin embargo, PERFORM-3D no está destinado al "diseño por análisis", donde el ingeniero espera que el análisis determine exactamente cómo se comportará una estructura. PERFORM-3D es una poderosa herramienta para implementar diseño basado en desplazamiento y diseño de capacidad. Le ayudará a producir mejores diseños, pero no hará la ingeniería para usted.

Mejoras de PERFORM-3D 6.0.0:

Serie Análisis
- Múltiples series de análisis se pueden ejecutar en paralelo en la misma máquina
- Múltiples series de análisis pueden ser ejecutadas en máquinas separadas y combinadas en una sola máquina
Resultados Pantalla y salida
- Los archivos de resultados de tiempo-historia ahora pueden ser más grandes que 2GB para manejar modelos más grandes y terremotos más largos
- El trazado de resultados para modelos grandes es ahora más rápido

Fundada en 1975, Computers and Structures, Inc. (CSI) es reconocida a nivel mundial como el líder pionero en herramientas de software para la ingeniería estructural y terremoto. El software de CSI es utilizado por miles de firmas de ingeniería en más de 160 países para el diseño de grandes proyectos, incluyendo la Torre Taipei 101 en Taiwán, el One World Trade Center en Nueva York, Puente Centenario sobre el Canal de Panamá. El software de CSI está respaldado por más de tres décadas de investigación y desarrollo, por lo que es la elección de confianza de profesionales de diseño sofisticados en todas partes!


Version: 6.0.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     0.2 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CSI PERFORM-3D version 6.0.0 parte 1
CSI PERFORM-3D version 6.0.0 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada