Computers and Structures, Inc., líder en herramientas de software para la ingeniería estructural y terremoto, ha lanzado la versión 16.0.3 de ETABS 2016, es un programa de ingeniería civil que diseñan y analizan estructuras de acero y hormigón utilizando el método de elementos finitos.

El innovador y revolucionario ETABS es el último paquete de software integrado para el análisis estructural y el diseño de edificios. Incorporando 40 años de investigación y desarrollo continuos, este último ETABS ofrece herramientas de modelado y visualización basadas en objetos 3D inigualables, potencia analítica lineal y no lineal brillante, capacidades de diseño sofisticadas e integrales para una amplia gama de materiales y visualizaciones gráficas, Y dibujos esquemáticos que permiten a los usuarios descifrar rápida y fácilmente y comprender los resultados de análisis y diseño.

Desde el inicio de la concepción hasta la producción de dibujos esquemáticos, ETABS integra todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería. La creación de modelos nunca ha sido más fácil: los comandos de dibujo intuitivos permiten la generación rápida de enmarcado de suelo y elevación. Los dibujos CAD se pueden convertir directamente en modelos ETABS o usarse como plantillas sobre las que se pueden superponer objetos ETABS. El solver SAPFire de 64 bits de última generación permite analizar rápidamente modelos extremadamente grandes y complejos, y soporta técnicas de modelado no lineales tales como secuenciación de construcción y efectos de tiempo (por ejemplo, arrastre y encogimiento).

Se incluye el diseño de marcos de acero y hormigón (con optimización automática), vigas compuestas, columnas compuestas, viguetas de acero y paredes de hormigón y mampostería de corte, así como la comprobación de capacidad para conexiones de acero y placas de base. Los modelos pueden ser realistas y todos los resultados se pueden mostrar directamente en la estructura. Los informes completos y personalizables están disponibles para todos los resultados de análisis y diseño, y se pueden generar dibujos esquemáticos de construcción de planos de armazón, esquemas, detalles y secciones transversales para estructuras de hormigón y acero.

ETABS ofrece una suite de herramientas sin igual para los ingenieros estructurales que diseñan edificios, ya sea que estén trabajando en estructuras industriales de una sola planta o en los edificios altos comerciales más altos. Imensamente capaz, pero fácil de usar, ha sido el sello de ETABS desde su introducción hace décadas, y esta última versión continúa esa tradición, proporcionando a los ingenieros con el software tecnológicamente avanzado, pero intuitivo, que necesitan para ser su más productivo.

Fundada en 1975, Computers and Structures, Inc. (CSI) es reconocida a nivel mundial como el líder pionero en herramientas de software para la ingeniería estructural y terremoto. El software de CSI es utilizado por miles de firmas de ingeniería en más de 160 países para el diseño de grandes proyectos, incluyendo la Torre Taipei 101 en Taiwán, el One World Trade Center en Nueva York, Puente Centenario sobre el Canal de Panamá. El software de CSI está respaldado por más de tres décadas de investigación y desarrollo, por lo que es la elección de confianza de profesionales sofisticados del diseño en todas partes!


Version: 2016 version 16.0.3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.81 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 1
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 2
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 3
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 4
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 5
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 6
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 7
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 8
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 9
CSI ETABS 2016 version 16.0.3 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 03/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario