Bentley Systems Inc., la compañía líder dedicada a proporcionar soluciones de software integrales para mantener la infraestructura, ha lanzado la versión 08.00.01.33 de STAAD Foundation Advanced CONNECT Edition, un paquete de software para el análisis y diseño de una variedad de fundaciones. Estos incluyen tipos de cimentaciones generales, tales como cimientos aislados, combinados, pilas, placas en el suelo o en pilotes (fundaciones), octogonales, correa, y, fundaciones de plantas tales como cimentaciones de recipientes verticales e intercambiadores de calor.

Una parte de la familia de productos STAAD, STAAD Foundation Advanced puede importar y actualizar la geometría, las cargas y las reacciones de un modelo STAAD.Pro después de lo cual diseñará el tipo de cimentación que queremos en esos soportes. Si el tipo pasa a ser un pilecap, puede determinar una serie de arreglos de pila y diseñar el pilecap para el arreglo que elegimos. Los datos también se pueden llevar de hojas de cálculo (por ejemplo, como en Microsoft Office Excel®) a STAAD Foundation Advanced.

La salida del programa incluye informes personalizables de los cálculos realizados, dibujos de disposición general y planos de programación. Los informes son una herramienta útil para verificación línea por línea para determinar la corrección de los cálculos si el ingeniero desea hacerlo. La interfaz gráfica del programa permite a los usuarios ver las formas desplazadas, diagramas de corte y momento, distribución de tensiones y disposición de refuerzo.

Para los diseños de cimentación, STAAD Foundation Advanced crea un modelo de elemento finito de la losa de la estera en el grado. El suelo se trata como soportes de muelles cuya rigidez se determina en función del tamaño de los elementos de la malla FE. El modelo se analiza a continuación utilizando STAAD.Pro, y el diseño de la losa se realiza agregando los resultados a través de elementos que se agrupan en tiras de diseño.

Además de los beneficios que la interoperabilidad con STAAD.Pro proporciona, el programa también funciona en un modo independiente.

La siguiente lista describe características nuevas o mejoradas de STAAD Foundation Advanced desde la edición CONNECT (versión 08.00). Fecha de lanzamiento: Diciembre 2016

- Nuevo Visor
En el caso de fundaciones mat, en el caso de que el análisis del modelo de elementos finitos de la alfombra falla, un archivo que contenga la causa potencial de la falla se mostrará en un visor.
- Informe de progreso
La información que se muestra en la ventana de informe de progreso de diseño ahora se puede guardar en un archivo de texto sin formato. Haga clic con el botón derecho en cualquier parte de la ficha Informe de progreso de diseño y seleccione Guardar salida en archivo en el menú emergente. En el caso de que un gran número de bases están diseñadas para un gran número de casos de carga, esto le permitirá buscar y localizar rápidamente cualquier fallo de diseño.
- Otras mejoras
Se han realizado varias mejoras en el programa en áreas tales como manejo de entrada, eliminación de defectos en cálculos para algunos de los módulos de la fundación, exhibición de salida, impresión, generación de dibujo, aspectos relacionados con estabilidad que resultaron en accidentes o causaron el programa Para congelar, tiempo extenso tomado para el análisis de ciertos módulos, etc.
- Ejemplos actualizados
Se han añadido nuevos ejemplos para módulos tales como zapatas aisladas, fundaciones de buques, etc. Se puede acceder a ellas desde la página de inicio del programa.

Bentley es el líder global dedicado a proveer arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios-operadores con soluciones completas de software de arquitectura e ingeniería para sostener la infraestructura. Fundada en 1984, Bentley tiene cerca de 3.000 colegas en más de 45 países, $ 500 millones en ingresos anuales y, desde 2001, ha invertido más de mil millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.


Version: CONNECT Edition build 08.00.01.33
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.475 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Bentley STAAD Foundation Advanced CONNECT Edition 08.00.01.33 parte 1
Bentley STAAD Foundation Advanced CONNECT Edition 08.00.01.33 parte 2
Bentley STAAD Foundation Advanced CONNECT Edition 08.00.01.33 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 10/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada