ARANZ Geo Limited, desarrollador de software de modelado geológico 3D Leapfrog, ha lanzado Leapfrog Geo 4.0. Esta versión principal tiene un conjunto completo de herramientas intuitivas y altamente visuales y flujos de trabajo para desbloquear el valor de los datos estructurales para los geólogos y otros tomadores de decisiones.

Las soluciones Geo de ARANZ aprovechan la información para extraer valor, aportar significado y reducir el riesgo convirtiendo datos complejos en conocimiento geológico, proporcionando información oportuna y dando confianza a los que toman las decisiones.

Las herramientas intuitivas y dinámicas de geología estructural de Leapfrog Geo 4.0 y flujos de trabajo, hacen esta disciplina importante accesible a todos los geólogos. Ya no sólo para especialistas, los datos estructurales vitales ahora se pueden limpiar, interpretar e incorporar en modelos para influir y guiar la geometría general, todo dentro de Leapfrog Geo.

Una nueva e interactiva herramienta Stereonet, es un nuevo componente importante de Leapfrog Geo 4.0. Selecciones y ediciones para el estereonet se representan automáticamente en la escena 3D para dar una perspectiva más amplia y ayuda a la comprensión. Una nueva herramienta de Interpolación de Formatos crea automáticamente superficies a partir de medidas estructurales.

22 nuevas características se han añadido o mejorado en Leapfrog Geo 4.0 que lo hace una versión sustancialmente avanzada. Las oficinas locales de Leapfrog están disponibles para demostrar las nuevas características y los videos en línea y notas de lanzamiento están disponibles para ayudar a que los usuarios estén al día y asegurar que puedan beneficiarse rápidamente de los avances.

ARANZ Geo Limited diseña y desarrolla soluciones de software de modelado geológico 3D para las industrias minera, energética, ambiental, geotérmica e hidrogeológica. La empresa ofrece Leapfrog Geo, una solución implícita de modelado geológico para la industria minera; Leapfrog Hydro para su uso en diversas etapas de los proyectos hidrogeológicos, desde la evaluación de los recursos hídricos hasta la modelización de las investigaciones de sitios contaminados y la evaluación de riesgos; Leapfrog Geotérmica para su uso en todas las etapas de un proyecto, desde la prueba inicial del concepto hasta la gestión de yacimientos; Y Leapfrog Mining, un enfoque de herramientas para el modelado geológico 3D para los expertos de Leapfrog que desean el control de aplicaciones específicas, como modelado de vetas y plegado estructural. Su conjunto de productos permite a los geólogos generar modelos geológicos en un entorno 3D real mediante el uso de modelos implícitos.


Version: 4.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     0.708 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ARANZ Geo Leapfrog 4.0 parte 1
ARANZ Geo Leapfrog 4.0 parte 2
ARANZ Geo Leapfrog 4.0 parte 3
ARANZ Geo Leapfrog 4.0 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 16/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada