Altair ha anunciado una nueva versión de HyperWorks Solvers 2017, una colección de solucionadores de dinámica de elementos finitos y de varios cuerpos para simulación estructural, dinámica de fluidos y sistemas. Estos solucionadores se pueden emplear para el diseño impulsado por la simulación y la optimización del diseño.

OptiStruct: Software de diseño y optimización utilizando elementos finitos y dinámica de múltiples cuerpos

Altair OptiStruct es un solucionador de análisis estructural moderno y comprobado por la industria para problemas mecánicos lineales y no lineales bajo cargas estáticas, dinámicas y térmicas. Es la solución líder en el mercado para el diseño estructural y la optimización. Basado en la tecnología dinámica de elementos finitos y multi-cuerpo, y mediante algoritmos avanzados de análisis y optimización, OptiStruct ayuda a diseñadores e ingenieros a desarrollar rápidamente diseños innovadores, ligeros y estructuralmente eficientes. OptiStruct es utilizado por miles de empresas en todo el mundo para analizar y optimizar las estructuras y sistemas mecánicos de resistencia, durabilidad, ruido y vibraciones, transferencia de calor, así como el impacto.

Los temas principales para el lanzamiento de 2017 son:

- Criterios de Puck Failure
- Relieve de inercia para modelos con más de 6 modos de cuerpo rígido.
- Material definido por el usuario (beta)
- Soporte de tablas de fricción para análisis no lineal
- Sistema de coordenadas de material para elementos sólidos
- Análisis de Eigenvalue complejo para la acústica
- Salida de potencia para transferencia de calor (SPCFORCE)
- Soporte OptiStruct de 64 bits (Beta)

RADIOS: Solucionador de elementos finitos para problemas lineales y no lineales
MotionSolve: Solucionador de dinámica de multibody

La versión 2017 de la suite de productos AcuSolve aporta importantes avances en las capacidades de modelado CFD a los usuarios de HyperWorks. La última versión del software contiene un conjunto expandido de física, que permite la simulación de flujos turbulentos de transición, flujos multifísicos inmiscibles y capacidades avanzadas de malla móvil. Además de la nueva física que se admite con la versión 2017, el software también contiene mejoras a las características existentes, como una amplia selección de modelos de turbulencia RANS, mejoras en la precisión de las interfaces de malla no conformadas y mejoras en la usabilidad para la división automática De los nodos.

HyperXtrude Solver: Solución basada en elementos finitos para la simulación de extrusión de metales, extrusión de polímeros, soldadura por fricción, forja de billetes y procesos de moldeo por transferencia de resina

Altair HyperXtrude es un potente conjunto de solucionadores utilizados por la industria para la extrusión de metales, extrusión de polímeros, soldadura por fricción, forjado de billetes y moldeo por transferencia de resina. El foco principal de la suite es sobre disolventes de extrusión de metales y polímeros.

Las empresas de extrusión de hoy en día se ven obligadas a producir una mezcla más alta de perfiles complejos en ciclos de desarrollo de productos más cortos al tiempo que reducen sus costos de producción. HyperXtrude es una herramienta de simulación desarrollada para analizar y validar el diseño de moldes y procesos de extrusión. El solucionador HyperXtrude permite a los ingenieros de producción analizar el flujo de material y la transferencia de calor dentro de un dado durante la extrusión para validar los diseños de troquel, lo que a su vez ayuda a reducir o eliminar costosos y largos ensayos de troquel. Estos solucionadores vienen con una interfaz de CAD fácil de usar.

Altair impulsa la innovación y la toma de decisiones de los clientes a través de una tecnología que optimiza el análisis, la gestión y la visualización de la información empresarial y de ingeniería. Altair cuenta con oficinas en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 28 años para el software de gama alta para ingeniería e informática, soluciones de analítica empresarial y diseño y desarrollo de productos innovadores, Altair brinda consistentemente una ventaja competitiva a los clientes de una amplia gama de industrias.


Version: 2017.0 with Help
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.18 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 1
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 2
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 3
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 4
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 5
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 6
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 7
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 8
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 9
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 10
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 11
Altair HyperWorks Solvers 2017.0 with Help parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 14/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada