Altair anunció una nueva versión de HyperWorks AcuSolve 2017. Esta versión del software contiene una suite expandida de física, que permite la simulación de flujos turbulentos de transición, flujos multifísicos inmiscibles y avanzadas capacidades de malla móvil

La versión 2017 de la suite de productos AcuSolve aporta importantes avances en las capacidades de modelado CFD a los usuarios de HyperWorks. La última versión del software contiene un conjunto expandido de física, que permite la simulación de flujos turbulentos de transición, flujos multifísicos inmiscibles y capacidades avanzadas de malla móvil. Además de la nueva física que se admite con la versión 2017, el software también contiene mejoras a las características existentes, como una amplia selección de modelos de turbulencia de RANS, mejoras en la precisión de las interfaces de malla no conformadas y mejoras en la usabilidad para la división automática De los nodos.

Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0

Mejoras en el modelado de la turbulencia

AcuSolve 2017 ofrece grandes mejoras en la capacidad de modelado de turbulencias. Esta versión amplía el rango de aplicaciones que se pueden simular con AcuSolve introduciendo nuevos modelos físicos, mejorando los modelos existentes y proporcionando más control al usuario sobre las ecuaciones que se resuelven. Las siguientes características son los aspectos más destacados de las mejoras en el modelado de la turbulencia en AcuSolve 2017.

- Adición de dos nuevos modelos de transición de turbulencia
La transición turbulenta juega un papel importante en la simulación de muchas aplicaciones de ingeniería en las que la física de la capa límite domina el rendimiento del dispositivo. Ejemplos de estos tipos de aplicaciones incluyen flujo sobre perfiles aerodinámicos, alas y palas de turbina. Los modelos tradicionales de turbulencia de RANS no son capaces de predecir con precisión el proceso natural de transición que ocurre cuando la capa límite laminar desarrolla inestabilidades y se vuelve turbulenta. Para poder tener en cuenta la física de este proceso, se necesitan modelos adicionales.
- Adición de tres nuevos modelos de turbulencia k-epsilon
AcuSolve 2017 agrega un total de tres nuevos modelos de turbulencia basada en k-epsilon al conjunto de cierres RANS soportados. Estos modelos incluyen el modelo de k-epsilon realizable, el modelo de RNG k-epsilon y el modelo de k-epsilon estándar. Todos los modelos son totalmente compatibles con otras características de AcuSolve.
- Adición del modelo de turbulencia BS-k-omega de Menter
El modelo BS-k-omega es un modelo de dos ecuaciones desarrollado por Menter alrededor del mismo tiempo que se desarrolló SST. El modelo BSL fue el modelo original que propuso una mezcla de los modelos de turbulencia k-epsilon y k-omega para aliviar la sensibilidad del modelo k-omega a condiciones de flujo libre, manteniendo al mismo tiempo la precisión de k-omega en la capa límite . El modelo BSL (o modelo de línea de base) comparte muchas características comunes con SST, con la desviación más grande que ocurre en la expresión utilizada para calcular la viscosidad de remolino. El modelo BSL no incluye el limitador de viscosidad de remolino que hace SST. Aunque se espera que el modelo SST proporcione resultados superiores en flujos separados, el modelo BSL se ha agregado a AcuSolve para proporcionar una alternativa al modelo estándar de k-omega.
- Mejoras a SST-DES
El modelo SST-DES en AcuSolve 2017 ha sido mejorado para incluir las variantes de simulación retardada diferida Eddy (DDES) y de simulación retardada diferida retardada (IDDES) del modelo recientemente publicado por Menter. La formulación zonal original del modelo sigue siendo compatible, pero ya no es el valor predeterminado. A partir de AcuSolve 2017, el tipo predeterminado de modelo DDES para SST es el modelo DDES. Para recuperar el comportamiento de versiones anteriores, se debe utilizar la versión de zona.
- Entradas Simplificadas para Simulaciones Turbulentas
La adición de la nueva física de la turbulencia se acompaña de la necesidad de simplificar la asignación de valores límite de entrada para cada una de las ecuaciones del modelo de turbulencia. Para lograr esto, se ha mejorado el mandato Condición de límite simple para incluir nuevos métodos de asignación de valores de límite de entrada. Las nuevas opciones exponen un conjunto de entradas simplificadas a los usuarios y luego calculan automáticamente los valores límite de entrada para todas las variables de turbulencia activas. La nueva característica incluye una serie de opciones automáticas que definen completamente los valores de turbulencia basados ​​en la selección de flujo interno vs. externo. El control total sobre los valores de turbulencia sigue estando disponible a través del método de entrada directa, que se utilizó en versiones anteriores.

Altair impulsa la innovación y la toma de decisiones de los clientes a través de una tecnología que optimiza el análisis, la gestión y la visualización de la información empresarial y de ingeniería. Altair cuenta con oficinas en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 28 años para el software de gama alta para ingeniería e informática, soluciones de analítica empresarial y diseño y desarrollo de productos innovadores, Altair brinda consistentemente una ventaja competitiva a los clientes de una amplia gama de industrias.


Version: 2017.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.67 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 1
Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 2
Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 3
Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 4
Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 5
Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 6
Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 7
Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 8
Altair HyperWorks AcuSolve 2017.0 parte 9


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario