Artlantis es una aplicación de renderizado 3D potente y fácil de usar desarrollada especialmente para arquitectos y diseñadores, ideal para crear rápida y fácilmente representaciones 3D de alta resolución, iVisit 3D Panoramas, iVisit 3D VR Objects y animaciones. Un reconocido líder en tecnología de ventanas de vista previa, Artlantis es el software de renderizado utilizado por arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño urbano en más de 80 países.

Vista previa de la radiosidad en tiempo real
La productividad de Artlantis se basa en un concepto fundacional: la vista previa en tiempo real. Independientemente del cambio en la configuración de la escena (materiales, iluminación, entorno), la vista previa se actualiza al instante. Usted controla su trabajo, confirma sus cambios y ejecuta el cálculo en alta definición para su imagen final sin perder tiempo.

Puntos de vista
La libertad ofrecida por Artlantis 5 proviene de la multitud de puntos de vista que se pueden crear, guardar y organizar. Cada punto de vista le permite crear un estudio real de su escena: la fecha, un cambio de fuente de luz, un cambio de lente de cámara, añadir un fondo - editar y guardar las combinaciones de parámetros en su lista de puntos de vista que son importantes para usted. Con el fin de optimizar la visualización de su proyecto, manteniendo un ojo en las vistas de la lista, aparecen en el lado izquierdo de la pantalla en una posición fija con un nuevo enfoque de la vista previa a la izquierda, o sobre la marcha para que el La vista previa no se mueve!

Inspectores
Ahora agrupados en la parte superior de la pantalla, los inspectores le permiten establecer todos los parámetros asociados con shaders, objetos, luces, heliodons y perspectivas (perspectivas, vistas proyectadas, panoramas, objetos VR y animaciones). La verdadera espina dorsal de Artlantis 5 es esta barra de herramientas clara e intuitiva, que le permite acceder - con un mínimo de clics - un máximo de características y ajustes de Artlantis. Puede realizar ajustes, mejoras y afinar su escena y ver los resultados al instante, sin desviar los ojos de la ventana de vista previa.

Vista 2D
Dibuje la trayectoria curvada de una cámara, ajuste la altura de un objeto, stitch diferentes panoramas iVisit 3D juntos ... Algunas tareas son difíciles de realizar en perspectiva. La interfaz Artlantis no sólo es ergonómica en la visualización 3D, sino que también está en 2D y ofrece una ventana de "vista 2D" para trabajar en las mejores condiciones.

Ds Tarjetas postales
Usted pasa tiempo creando y afinando sus materiales en cada proyecto ... Las tarjetas postales son la solución ideal para guardar y recuperar cualquier configuración de material en cualquier momento, incluso en otro proyecto. Al guardar una tarjeta postal, además de guardar una imagen, también guarda todos los parámetros de material. Postales son una herramienta simple, pero eficaz para crear su propia colección de shaders personalizados y considerar varias opciones en los proyectos.


Version: 6.5.2.11
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.89 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 1
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 2
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 3
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 4
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 5
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 6
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 7
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 8
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 9
Abvent Artlantis Studio 6.5.2.11 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 06/03/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada