SolidThinking, Inc., un proveedor líder de software de diseño industrial, anunció el lanzamiento de Click2Form 2017 es un nuevo producto SolidThinking utilizado para el análisis rápido de factibilidad de estampado basado en la tecnología de análisis inverso.

A partir de piezas de chapa o geometría de herramientas, los diseñadores de productos y los ingenieros de desarrollo de procesos pueden utilizar Click2Form para predecir y eliminar problemas de fabricación con sólo unos clics del ratón al principio del proceso de diseño, reduciendo significativamente el tiempo de entrega. Además, Click2Form calcula con precisión la forma del blanco inicial y proporciona utilidades para anidar en blanco para determinar el diseño de anidamiento óptimo que minimiza el desperdicio de material.

SolidThinking Click2Form 2017.153

Lo nuevo y cambiado en solidThinking Click2Form 2017:

Preparar el modelo
- Herramienta de degradación: La herramienta Brida se ha mejorado para detectar y resaltar automáticamente la brida en función de la posición del cursor.
Análisis de configuración
- Herramienta Materiales: Se ha agregado la herramienta Materiales para que pueda crear, almacenar y administrar los materiales asignados a las piezas. Esta nueva herramienta está precargada con una biblioteca de materiales, de la que puede elegir. También puede cargar materiales de su propia base de datos o crear nuevos materiales en la sesión. Ahora se puede asignar un grosor y material a una parte a través del menú contextual.
- Restringir herramienta: Los pasos para crear blankholders y drawbeads se han mejorado con la barra guía para permitir la creación de múltiples restricciones simultáneamente. Las superficies de los marcadores y los bordes de los bordes de trazo están ahora resaltados antes de la creación, en función de la ubicación del cursor, para mejorar la interacción del usuario.
Analizar
- Explorador de análisis: en el Explorador de análisis, los valores Max y Min de la leyenda Tipos de resultados ahora se pueden modificar para facilitar su uso cuando se procesan los resultados.
Problemas resueltos
- Se han resuelto los problemas relacionados con la falta de creación de midsurfaces para partes sólidas seleccionadas.

SolidThinking crea, desarrolla y comercializa tecnología que ayuda a nuestra comunidad de usuarios a traer los productos más deseables a sus clientes más rápido. El software de solidThinking es vendido y soportado por una red global de socios de distribución y también está disponible como parte de la suite Altair HyperWorks. SolidThinking es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Altay, de Troy, Michigan (EE.UU.).


Version: 2017.153
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.23 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

solidThinking Click2Form 2017.153 parte 1
solidThinking Click2Form 2017.153 parte 2
solidThinking Click2Form 2017.153 parte 3
solidThinking Click2Form 2017.153 parte 4
solidThinking Click2Form 2017.153 parte 5
solidThinking Click2Form 2017.153 parte 6
solidThinking Click2Form 2017.153 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 12/02/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario